Feria de Turismo de Nicaragua

El pasado viernes 25 de abril se realizó la V edición de la Feria de Turismo de Nicaragua, FENITUR 2014.

¿Que es FENITUR?

La Feria Internacional de Turismo, FENITUR entra a su quinta edición como la plataforma más importante para la promoción de Nicaragua como destino turístico internacional y una excelente oportunidad  de negocios para los participantes en el evento.

FENITUR ha venido creciendo año con año, con la participación  anual de más de 130 empresas turísticas de Nicaragua, que ofrecen una gran diversidad  de productos y servicios turísticos, con múltiples opciones para los mayoristas que la visitan.

Organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, la feria se realizo los días 25, 26, 27 y 28 de abril del 2014, con una oferta de servicios que incluye tour operadoras, líneas aéreas, alojamientos y una diversidad de productos que van desde turismo de aventura, sol y playa, hasta opciones de turismo  cultural, entre otras.

Las empresa mayoristas, provenientes en su mayoría del continente americano y de Europa, tienen en FENITUR la oportunidad de establecer relaciones de negocios fructíferas y ampliar la oferta de opciones para sus clientes.

Viajes a Nicaragua aprovechó al máximo la estancia en Nicaragua para negociar con los hoteles y descubrir nuevos rincones escondidos del país para poder seguir ofreciendo experiencias inolvidables viajando por Nicaragua

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *