Viajes a Nicaragua. Trekking. Ruta de los volcanes

Viajes a Nicaragua -Volcan Masaya
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking
Viajes a Nicaragua trekking

Descripción del viaje a Nicaragua

Viaje a Nicaragua. Paraíso de aventuras entre volcanes, grandes lagos, islas únicas de pintores, selvas con bosques tropicales húmedos y playas paradisíacas.

Recorreremos reservas naturales con miradores a las cordilleras y a los volcanes. “Paraíso entre montañas”
Todo tipo de excursiones a través de Volcanes, Selvas, Bosques tropicales húmedos y reservas naturales. Cánsate, explora y sorpréndete por los senderos más inhóspitos de un país aún desconocido.

Una aventura y experiencia única, sólo para los viajeros que buscan salir de los destinos tradicionales y quieren vivir nuevas sensaciones en el corazón de América.

Resumen del viaje a Nicaragua

DIA 01 LLEGADA A NICARAGUA
DIA 02 MANAGUA – CERRO NEGRO – LEON
DIA 03 LEON – VOLCAN TELICA
DIA 04 VOLCAN TELICA – LAS PEÑITAS – LEON
DIA 05 LEON – VOLCAN EL HOYO – GRANADA
DIA 06 GRANADA – VOLCAN MASAYA – GRANADA
DIA 07 GRANADA – MOMBACHO – GRANADA
DIA 08 GRANADA – REGRESO A CASA

Itinerario del viaje a Nicaragua

DIA 01 LLEGADA A NICARAGUA
Llegada a Nicaragua. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel.

DIA 02 MANAGUA – CERRO NEGRO – LEON
Traslado desde Managua a la ciudad colonial de León. Durante  el camino haremos una visita al Volcán Cerro Negro . El volcán se encuentra a sólo 500 metros de altura (675 metros sobre el nivel del mar), pero la subida es empinada y difícil.

El ascenso es alrededor de una hora hasta la cima, y aunque requiere un poco de esfuerzo, las magníficas vistas son sin duda gratificantes. Al llegar a la cima tendréis una vista de 360 grados de la zona. El cráter se observa desde arriba, y el borde del cráter conduce al otro lado, donde se pueden ver varios volcanes alineados uno detrás del otro, de la imponente cadena volcánica.

Si eres una persona aventurera que estás buscando algo diferente, el  volcán Cerro Negro es una gran oportunidad para ti! Esta es una actividad extrema que se puede hacer sentado o de pie.. En primer lugar, vamos de excursión al volcán. Una vez en la cima te proporcionamos el equipo de protección y hacemos una pequeña demostración. Bajando es mucho más fácil y divertido.

Traslado al hotel en León.
Asegúrese de llevar suficiente agua y protector solar. Trae buena ropa: un par de pantalones y zapatos para caminar o botas sólidas para proporcionar protección contra las rocas volcánicas afilados.

DIA 03 LEON – VOLCAN TELICA
Desayuno en el hotel.
Salida temprana hacia el volcán Telica, uno de los volcanes más activos y poco explorados de Nicaragua, con una altitud de 1061 metros sobre el nivel del mar. La excursión toma aproximadamente 8 horas. Desde la distancia podrá ver las paredes del cráter activo. Cruzaremos el bosque tropical y tendremos excelentes vistas de la línea de volcanes. Una vez en la cima podrás observar el cráter y sus constantes nubes de humo.

DIA 04 VOLCAN TELICA – LAS PEÑITAS – LEON
Al día siguiente bajaremos del volcán para descansar en la playa del pacífico Las Peñitas.
Traslado a León.

DIA 05 LEON – VOLCAN EL HOYO – GRANADA
El Volcán El Hoyo llega a 1.088 metros de altitud y tiene dos cráteres redondos inactivos en las fumarolas superiores. En primer lugar vamos a ir a través del campo en un coche 4x4. Luego, seguimos subiendo con 4x4 y finalmente a pie. Tan pronto como empezamos a subir, tenemos excelentes vistas de la laguna de El Tigre, el volcán Asososca y León, así como el Lago de Managua, y las tierras de cultivo.

Traslado a Granada.

DIA 06 GRANADA – VOLCAN MASAYA – GRANADA
Desayuno y salida  hacia el parque nacional Volcán Masaya, el cual tiene un área de 54km² que incluye dos volcanes y cinco cráteres. Una carretera pavimentada nos lleva hasta el borde del impresionante y activo cráter Santiago. Es uno de los pocos lugares del mundo donde un cráter se puede observar a tan poca distancia. Los españoles bautizaron al volcán activo "La Boca del Infierno" por lo que en el siglo XVI pusieron una cruz, "La Cruz de Bobadilla" en la boca del cráter.
Traslado a Granada dónde visitaremos esta mágica ciudad colonial…La Gran Sultana. Un tour por la ciudad y finalizaremos navegando por las isletas.

DIA 07 GRANADA – MOMBACHO – GRANADA
Desayuno en el hotel.El día de hoy visitaremos al imponente Volcán Mombacho (1.300 m), iremos desde la región seca del Sabana hacia la base del volcán, pasando por fincas de café, entrando al bosque de nubes.
Duración: 4 horas Dificultad: difícil. Iniciaremos el recorrido del sendero el Puma. Veremos diferentes tipos de bosques y una panorámica espectacular. Sentiremos el fuerte viento del volcán. Este sendero penetra por la selva virgen del bosque nublado y bordea el cráter principal en cuyo centro se encuentra una fumarola de gases sulfurosos permanentemente.

Hoy también visitaremos el Mirador de Catarina…con increíbles vistas a la laguna de Apoyo y a los pueblos Blancos como San Juan de Oriente.

DIA 08 GRANADA – REGRESO A CASA
A la hora acordada, traslado al aeropuerto para regresar a casa.

Precio detallado del viaje a Nicaragua

HABITACIÓN    4-5 PAXS
DBL                          916 €
TPL                            890 €

El viaje a Nicaragua Incluye

-    Transporte
-    Todas las transportaciones privadas en vehículo con a/c
-    Alojamiento
-    Tours: Incluyen transporte, entradas y guía
-    Trekking Volcán Cerro negro
-    Sandboarding Cerro Negro.
-    Trekking Volcán Telica
-    Trekking Volcán El Hoyo
-    Trekking Volcán Masaya
-    Tour de la ciudad de Granada e Isletas.
-    Visita la Reserva Natural Volcán Mombacho.
-    Visita al Mirador de Catarina.
-    Seguro de asistencia y cancelación del viaje

El viaje a Nicaragua No Incluye

-    Vuelo Internacional
-    Tarjeta de turismo: U$10.00
-    Alimentación no mencionada
-    Gastos personales ni propinas
-    Actividades opcionales

Fechas de salida del viaje a Nicaragua

Diarias de Enero a Diciembre.

Has realizado este viaje? Deja un comentario:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *