Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bandera de nicaragua emoji

Bandera de nicaragua emoji

Emoji de la bandera de Portugal

Cuando se representa correctamente en las plataformas compatibles, el emoji de la bandera del Reino Unido muestra la bandera de la Unión Jack, que se utiliza para señalar todo lo relacionado con el Reino Unido, especialmente con Inglaterra.

Versiones de la bandera Union Jack han ondeado sobre todo o parte del Imperio Británico, las Islas Británicas o el Reino Unido desde 1606. En la actualidad, la Union Jack es la bandera oficial del Reino Unido, que incluye Inglaterra y Gales, Escocia e Irlanda del Norte.

El emoji de la bandera del Reino Unido se añadió como parte de Emoji 1.0 en 2015 basándose en los códigos de país de dos letras de Unicode. El código de dos letras para la bandera del emoji del Reino Unido es GB (Gran Bretaña), que es como se mostrará el emoji en las plataformas no compatibles.

Aunque oficialmente se llama Reino Unido, el emoji se conoce comúnmente como Union Jack, UK flag, (bandera de) Gran Bretaña o British flag. En la versión 2017 de Emoji 5.0, se crearon diferentes emoji de bandera para Inglaterra (), Escocia () y Gales (). En Irlanda del Norte ondea la Union Jack.

  Banderas de nicaragua

Emoji de la bandera de Jamaica

En realidad cuentan como dos caracteres: el código de país de dos letras (la norma internacional ISO). Tanto el unicode como el shortcode representan datos del país que los dispositivos pueden interpretar y mostrar el emoji.

La bandera de Nicaragua tiene tres bandas horizontales iguales de color azul (arriba), blanco y azul, con el escudo nacional centrado en la banda blanca. El escudo presenta un triángulo rodeado por las palabras República De Nicaragua en la parte superior y América Central en la inferior. La bandera se basa en la antigua bandera azul-blanca-azul de la República Federal de Centroamérica. Las bandas azules simbolizan el Océano Pacífico y el Mar Caribe, mientras que la banda blanca representa la tierra entre las dos masas de agua.

¿Cuándo obtuvo Nicaragua su independencia? Nicaragua se convirtió en Estado soberano el 15 de septiembre de 1821. ¿Qué simbolizan los colores de la bandera de Nicaragua? Las bandas azules simbolizan el Océano Pacífico y el Mar Caribe, mientras que la banda blanca representa la tierra entre las dos masas de agua. ¿Cuándo se adoptó oficialmente la bandera de Nicaragua? La bandera de Nicaragua fue adoptada oficialmente el 27 de agosto de 1971. ¿Cuál es el tipo de gobierno de Nicaragua? Nicaragua está gobernada por una república presidencialista.

  Bandera de nicaragua y el salvador

Emoji de la bandera de Paraguay

Nicaragua Emoji es simplemente una secuencia de bandera que combina dos letras de símbolos indicadores regionales - [] y []. La bandera: Nicaragua Emoji fue lanzado en 2010 como parte de la versión 6.0 de Unicode. El emoji representa tribanda horizontal de Azure y blanco con el Escudo Nacional de Armas.

Para encontrar emoji de bandera de otros países, visita la página Emoji de bandera. Añadir un emoji es una forma estupenda de dar tono y claridad a lo que publicas en aplicaciones de redes sociales y mensajería. Siempre que un navegador o una aplicación no admita este emoji, se mostrarán las letras NI.

Emoji de la bandera de Noruega

Estado de América Central situado entre el océano Pacífico y el mar Caribe. En la parte norte del país se encuentra un amplio lago, Managua, y el mundialmente famoso estratovolcán Momotombo. En el sur, está la gloriosa ciudad de Granada, conocida por su arquitectura colonial española.El deporte más popular en Nicaragua es el ⚾ Baseball. Y el 29 de septiembre de cada año, la población local celebra el Día de la Biblia.La bandera nicaragüense puede ser popular en la red gracias a las discusiones de los usuarios sobre los lugares famosos de su cultura y cómo se compara Nicaragua con otros países del mundo.

  Imagen de bandera de nicaragua

Dato interesanteEn el lago homónimo de Nicaragua, de 2 metros de largo, se pueden encontrar tiburones de agua dulce.En el pasado, en este país existía la terrible creencia de que si se arrojaba a una joven al volcán, la erupción se detendría inmediatamente...

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad