Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Bandera de nicaragua ondeando

Banderas

Nuestras Banderas de Nicaragua (con Sello) están construidas con tela de nylon de 200 denier y tintas DuPont para colores duraderos en exteriores. Acabado con un encabezado de lona de alta resistencia, ojales de latón macizo, y cuatro filas de costuras reforzadas en el extremo de la mosca, nuestras banderas soportan las condiciones climáticas más extremas. Fabricada 100% en EE.UU.

La mayoría de los pedidos se envían en 1 día laborable. Por favor, espere de 7 a 10 días para la entrega de algunas de las banderas internacionales e históricas, así como algunas banderas especiales y estatales. Los envíos de pedidos recibidos después de la 1pm pueden retrasarse hasta el siguiente día hábil.

La mayoría de los pedidos se envían a través de USPS Priority o Speedee para entregas locales. Los envíos a través de UPS o FedEx están disponibles bajo petición; sin embargo, se aplicarán tarifas adicionales a los pedidos enviados a través de UPS o FedEx. No realizamos envíos a destinos fuera de Estados Unidos. Le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento una vez procesado el pedido.

Puede devolver cualquier artículo por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción para obtener un reembolso, un cambio o un crédito. Durante las vacaciones, los artículos comprados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre pueden devolverse hasta el 31 de enero. Los gastos de envío, manipulación y cualquier otro gasto no son reembolsables.

  Banderas de nicaragua

Bandera de Panamá

Adoptada en 1908 pero no oficializada hasta 1971, la bandera de Nicaragua se inspira en la de la Federación Centroamericana, a la que perteneció de 1821 a 1838. Las dos franjas azules representan el Mar Caribe y el Océano Pacífico que bordean la isla.

Recomendamos encarecidamente las banderas nacionales cosidas a mano como la opción preferida para su bandera. Fabricadas con material de 155gsm aprobado por el Ministerio de Defensa, este tejido ofrece la mejor durabilidad posible y ha sido utilizado por la Marina y otras ramas militares durante muchos años.

Las banderas nacionales sublimadas de la Bandera de Nicaragua se crean utilizando nuestros sistemas de impresión textil de última generación y tejido de poliéster en nuestras instalaciones de fabricación del Reino Unido. Elegido por su resistencia y durabilidad, el poliéster tejido es una opción ideal para cualquiera que busque una bandera nacional a buen precio, acabada y lista para ondear en su asta.

La bandera nacional de Nicaragua está acabada a mano con una cinta para la cabeza y un toggle de serie, lista para fijar directamente al mástil. Los tres lados expuestos de la bandera se acaban con un dobladillo doble fuerte y un dobladillo cosido triple en el borde de la mosca para la durabilidad adicional.

Bandera de El Salvador

Nicaragua es un país verdaderamente diverso.    En un momento puede estar en medio de una ciudad abarrotada y al siguiente en la cima de un volcán activo.    Puedes ir al lago más grande de Centroamérica o mirar por encima de una cresta para ver un paisaje reseco.    Hay gente de muchos grupos étnicos y orígenes familiares diferentes.    Existen algunos de los lugares más ricos y más humildes que jamás haya visto.    En Nicaragua hay muchos lugares que ver y gente que conocer, pero hay algo que es igual en casi todos los sitios: el FSLN.        El FSLN (Frente Sandinista de Liberación Nacional) es el partido político dominante en Nicaragua.

  Imagen de bandera de nicaragua

Se puede encontrar su característica bandera roja y negra en el exterior de todos los edificios públicos, hospitales, monumentos nacionales, postes de teléfono e incluso en las rocas, si son lo suficientemente planas como para pintarlas.    Casi siempre ondea junto a la bandera de Nicaragua.    A menudo ondea a la misma altura.    Para nuestro grupo de estudiantes estadounidenses fue impactante.    Imagínense ahora mismo si al salir a la calle todos los días, el burro demócrata o el elefante republicano ondeara audazmente frente a todas las comisarías de policía de la ciudad.    También es importante notar que los edificios con la bandera del FSLN tendían a verse más bonitos que los que no la tenían.    Esto es consistente con el hecho de que no ser miembro del partido hace más difícil el acceso a los recursos.

Bandera de Guatemala

Seleccione46x30cm / 18x12in69x41cm / 27x16in91x46cm / 36x18in91x62cm / 36x24in / 3x2ft114x56cm / 45x22in / 1.25yd137x69cm / 54x27in / 1.5yd152x91cm / 60x36in / 5x3ft183x91cm / 72x36in / 2yd183x122cm / 72x48in / 6x4ft229x114cm / 90x45in / 2. 5yd244x152cm / 96x60in / 8x5ft274x137cm / 108x54in / 3yd366x182cm / 144x72in / 4yd457x229cm / 180x90in/ 5yd549x274cm / 216x108in / 6yd

  Bandera de nicaragua y el salvador

Esperamos que nuestras duraderas banderas impresas de calidad para exteriores duren tanto como las banderas cosidas y que ondeen mucho mejor a velocidades de viento más bajas. En nuestra opinión, las banderas cosidas más pesadas parecen durar más sólo porque pasan menos tiempo ondeando con poco viento.

Nuestros colores son vivos y brillantes. Empezamos con un arte RGB vibrante y aplicamos nuestra propia impresión bidireccional de 8 colores sobre el tejido, forzando mucha más tinta a través de la trama que muchos de nuestros competidores.

Al elegir la opción Antifray, se cose un trozo de red blanca al borde derecho de la bandera de exterior. Existe la creencia generalizada de que esta malla se deshilacha antes, prolongando así la vida de la bandera, pero no tenemos constancia de ninguna prueba estadística que lo demuestre. Creemos que es un gasto innecesario que, en muchos casos, tiene el efecto contrario al deseado. Ofrecemos la opción "antirayado" SÓLO porque los clientes insisten ocasionalmente en ella. No la recomendamos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad