Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Banderas de nicaragua

Banderas de nicaragua

Banderas moradas

La bandera de Nicaragua fue adoptada en 1971 y se basa en la antigua bandera de los Estados Unidos de América Central. Los colores de la bandera nicaragüense tienen su origen en la bandera de la antigua federación de las Provincias Unidas de Centroamérica. Las dos franjas azules representaban el Océano Pacífico y el Mar Caribe ; mientras que el blanco simboliza la paz. Una interpretación moderna indica que el color azul simboliza la justicia y la lealtad.

El Escudo de Nicaragua ha sufrido muchos cambios desde su adopción en 1823; la versión más reciente se introdujo en 1971. El triángulo significa igualdad, el arco iris libertad y los cinco volcanes expresan la unión y hermandad de los cinco países centroamericanos[1].

El himno nacional, Salve a ti, Nicaragua, fue aprobado el 20 de octubre de 1939 y adoptado oficialmente el 25 de agosto de 1971. La letra fue escrita por Salomón Ibarra Mayorga. El himno nacional de Nicaragua es el más corto de América y es el único que no proclama la guerra. Fue cantado por primera vez el 16 de diciembre de 1918[2].

Banderas naranjas

Cosidas a mano - Dando un toque extra de calidad a su asta, nuestras banderas cosidas a mano son meticulosamente aplicadas usando poliéster tejido de 155gsm por nuestro equipo de costureras con base en el Reino Unido. Una bandera cosida a mano es una inversión, por lo que le recomendamos que añada un antideshilachado para prolongar la vida de su bandera. Proporciona protección adicional al dobladillo para evitar que se deshilache.

  Bandera de nicaragua para colorear

Bandera ecológica - Este revolucionario tejido está fabricado a partir de elementos de plástico reciclado, como botellas de PET y residuos industriales de poliéster, que se han fundido en virutas y luego se han hilado para formar un material de punto. Tiene la misma durabilidad, resistencia y versatilidad que su equivalente de poliéster tricotado, pero con un impacto medioambiental mucho menor. Somos el primer proveedor del Reino Unido que ofrece una opción ecológica en lugar de las banderas de poliéster estándar fabricadas con plástico virgen.

Cosidas a mano - Dando un toque extra de calidad a su asta, nuestras banderas cosidas a mano son meticulosamente aplicadas utilizando poliéster tejido de 155gsm por nuestro equipo de costureras con base en el Reino Unido. Una bandera cosida a mano es una inversión, por lo que le recomendamos que añada un antideshilachado para prolongar la vida de su bandera. Proporciona protección adicional al dobladillo para evitar que se deshilache.

Bandera de Guatemala

08:36, 4 de octubre de 20131,000 × 600 (332 KB)C records (talk | contribs)Escudo de Armas: Arreglo de detalles técnicos para concordar con el Artículo 42.: Apartado A, y especialmente el Artículo 44 de la ''Ley Sobre Características Y Uso De Los Símbolos Patrios De Nicaragua'' (reforma de 1971 y 2002), también algunas mejoras al ...

  Que significa el escudo de la bandera de nicaragua

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Banderas del mundo

La bandera del país de Nicaragua tiene una historia habitual. La mayoría de las banderas se adoptan formalmente poco después de ser diseñadas, pero la bandera de Nicaragua se utilizó informalmente durante más de medio siglo antes de que el gobierno de la nación aprobara una ley para hacerla oficial. Esa bandera de Nicaragua seguía una larga línea de banderas que habían estado asociadas a la propia nación y a su predecesor histórico, las Provincias Unidas de Centroamérica.

La bandera de Nicaragua fue adoptada oficialmente el 27 de agosto de 1971 (adoptada por primera vez el 4 de septiembre de 1908). Está basada en la bandera de los Estados Unidos de Centroamérica e inspirada en la bandera argentina.

  Antiguas banderas de nicaragua

La bandera y las armas de Nicaragua que se utilizan actualmente son las más parecidas a las de las Provincias Unidas de Centroamérica. El triángulo, los volcanes, el sol naciente, la Gorra de la Libertad y el arco iris aparecían en el emblema original. El escudo actual contiene el nombre del Estado, República de Nicaragua, mientras que en 1823 el título era Provincias Unidas del Centro de América. La decisión de volver a los emblemas utilizados por las Provincias Unidas de Centroamérica se tomó en 1908 y reflejaba las aspiraciones de Nicaragua al renacimiento de la entidad política formada por las 5 naciones. Excepto por el texto alrededor de los brazos, la bandera es muy similar a la de las Provincias Unidas de Centroamérica. Los 5 volcanes representan los 5 estados miembros originales, la Gorra de la Libertad representa la libertad nacional, y los rayos del sol y el arco iris simbolizan el brillante futuro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad