Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Nicaragua canal 13

Nicaragua canal 13

2017.05.17_viva nicaragua canal 13-melvin cintron

Una variada programación que incorpora amplios espacios de producción propia con programación internacional de calidad. Esta oferta logra cubrir a cada miembro de la Familia: Revistas, Noticieros, Espacios Deportivos, Películas, Dibujos Animados.

Una programación variada que incorpora amplios espacios de producción propia con programación internacional de calidad. Esta oferta consigue cubrir a cada miembro de la Familia: Revistas, Noticieros, Espacios Deportivos, Películas, Dibujos Animados.

Su señal es recibida en toda Managua y sus alrededores por aire en el canal 14 de la banda UHF (frecuencia 470 MHz), su señal también es transportada a nivel nacional por el sistema de cable nicaragüense ESTESA, ahora Claro TV . IBW Cablecom; así como Teleclable Estelí cuentan con la señal de Vostv dentro de su parrilla de programación.

100% Noticias es el único canal de noticias en Nicaragua con 24 Horas de información, posicionándose en el mercado nicaragüense como el sistema de información más sólido, creíble y confiable del país.

  Proyecto canal nicaragua

TN8 es una estación de televisión abierta en Managua, Nicaragua, que ofrece noticias y programas de entretenimiento. También conocida como Telenica Canal 8, TN8 produce y transmite noticieros, programas de entrevistas y de estilo de vida, así como cobertura deportiva y programas de televisión de entretenimiento.

Viva Nicaragua es un canal de televisión del canal 13 de Nicaragua. El canal también emite una mezcla de programas nacionales e internacionales, que consisten principalmente en noticias, estilo de vida y programación deportiva, junto con programación importada que consiste en películas, programas infantiles y series dramáticas.

La cadena de televisión se adjudicó en 2011 en una disputada batalla por la cercanía de los ganadores, Celeste, S.A., a la familia del presidente Daniel Ortega Celeste fue utilizada como testaferro por el Gobierno para lograr la licencia. La frecuencia era utilizada anteriormente por un repetidor de TN8, sin embargo un portavoz del gobierno dijo que el canal era propiedad de fondos venezolanos. A pesar de la mezcla de programación, el perfil de Viva Nicaragua pretendía ser el de un canal de noticias[1].

  Proyecto canal nicaragua

Terremoto de magnitud 6,2 estremece las instalaciones de

El Canal de Nicaragua, formalmente Canal de Nicaragua y Proyecto de Desarrollo, es una ruta marítima planeada a través de Nicaragua para conectar el Mar Caribe con el Océano Pacífico. Su viabilidad ha sido cuestionada por expertos navieros e ingenieros. Las "obras mayores", como el dragado, se llevarán a cabo tras la finalización de un muelle en el Océano Pacífico, cuya construcción estaba previsto que comenzara a finales de 2016.

Canal 13 Nicaragua Online, Canal 13 Nicaragua Live Stream, Canal de deportes online en internet, donde se puede ver Canal 13 Nicaragua Live Streaming, Canal 13 Nicaragua HD, Canal 13 Nicaragua Free Live Stream.

Viva Nicaragua Canal 13 presenta nueva velada de MMA

El lago de Nicaragua siempre ha ocupado un lugar especial en la cultura y la historia del país; los primeros colonos creían que Ometepe, la isla más grande del lago, cumplía una antigua profecía que describía una isla paradisíaca creada a partir de dos montañas. Y su nombre local, Cocibolca, significa agua dulce, reflejando la importancia vital del lago.

Hoy en día, muchos nicaragüenses consideran que el lago ofrece una nueva forma de vida que alimentará la economía del país gracias a su participación en la creación del Canal de Nicaragua. Sus partidarios afirman que el canal, que se extenderá desde el Caribe hasta el Atlántico, creará un cuarto de millón de puestos de trabajo. Para un país que es uno de los más pobres de la región, se trata de una perspectiva tentadora.

  Proyecto canal nicaragua

Sin embargo, la idea no ha convencido a todos los nicaragüenses. El trazado previsto podría desplazar a 100.000 personas de sus hogares y ya se han producido enfrentamientos entre contratistas y lugareños. Los principales grupos ecologistas también han condenado los planes por suponer una "amenaza extraordinaria" para los ecosistemas, con la probable contaminación tóxica del Lago de Nicaragua como resultado. Dado que cinco núcleos urbanos dependen totalmente del lago para abastecerse de agua, se trata de una perspectiva aterradora tanto para la población como para el delicado y único medio ambiente que depende de él.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad