Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Carrer nicaragua 75

Carrer nicaragua 75

Obra nueva poblenou

Este edificio de viviendas de ocho plantas está situado en un pequeño solar esquinero de la calle Nicaragua, en un barrio típico de Barcelona. Las características del solar (situación en esquina, medianeras a dos lados, orientación norte) han determinado en gran parte la forma resultante.

El programa consta de locales comerciales y oficinas (en las plantas baja y primera), y apartamentos (de la segunda a la octava planta). Los apartamentos tienen una superficie media de 75 m2. El ático tiene 150 m2 con un programa a medida; concebido en tres niveles, incluye una terraza ajardinada y una piscina en la parte superior...

Este edificio de viviendas de ocho plantas está situado en un pequeño solar esquinero de la calle Nicaragua, en un barrio típico de Barcelona. Las características del solar (situación en esquina, medianeras en dos lados, orientación norte) han determinado en gran parte la forma resultante.

El programa consta de tiendas y oficinas (en la planta baja y la primera planta) y apartamentos (de la segunda a la octava planta). Los apartamentos tienen una superficie media de 75 m2. El ático tiene 150 m2 con un programa a medida; concebido en tres niveles, incluye una terraza ajardinada y una piscina en la última planta.

  Renta de carros en nicaragua

Marina living badalona

Edificio esquinero de ocho plantas con orientación norte y ático, adaptado a las características de un pequeño solar. El 30% de la superficie construida se destina a locales comerciales, y el resto a apartamentos de 75m2 de alquiler controlado. El patio trasero proporciona luz y ventilación a la escalera y a los dormitorios de los apartamentos laterales. El apartamento central, con todas las aberturas a la calle y vistas a las dos calles laterales, está cerrado por el lado norte, mientras que la luz entra por el este y el oeste. Uno de los dos áticos es un tríplex y cuenta con terrazas ajardinadas y piscina. A pesar del ajustado presupuesto y de la falta total de recursos para la construcción industrial, tanto la fachada como los interiores de los apartamentos están bellamente diseñados. El edificio ganó el Premio FAD de Arquitectura en 1966.

Stoneweg España

Bienvenido a Nicaragua, 75, una ambiciosa promoción de 36 viviendas de entre 1 y 3 dormitorios en el consolidado barrio de Les Corts de Barcelona. Les Corts se considera una zona tranquila y relajada, pero también tiene muchas tiendas, bares y restaurantes.

La promoción de Nicaragua, 75, es una oportunidad única de adquirir un edificio en una de las zonas más demandadas para comprar una primera residencia. La calidad del producto final hace de ésta una promoción única, con excelentes acabados y zonas comunes mucho mejores en comparación con otros edificios del entorno.  Se trata de viviendas tipo loft con espacios únicos y techos altos. El edificio cuenta con todos los servicios y comodidades que se pueden esperar de este tipo de promociones:

  Alquilar carro en nicaragua

*Visite nuestra oficina de ventas (bajo cita previa):  Calle de Nicaragua, 75, 08029 BarcelonaLa promoción se encuentra en la calle Nicaragua, 75, en el barrio de Les Corts del distrito del mismo nombre de Barcelona. Se encuentra cerca de la estación de Sants, del Camp Nou (estadio de fútbol del FC Barcelona), del Real Club de Polo de Barcelona y del campus universitario más grande de la ciudad.Les Corts es uno de los barrios con más historia de la ciudad, de hecho era un pueblo independiente antes de ser anexionado a la ciudad. Es un barrio muy consolidado y un buen lugar para vivir gracias a todos sus servicios y a su oferta sanitaria, educativa y de ocio. Familias y jóvenes profesionales se sienten atraídos por nuevos desarrollos como Nicaragua, 75, y mientras que el barrio está creciendo su personalidad se ha mantenido intacta.Es la combinación perfecta de la vida marina y el proyecto urbano, que combina acabados de alta calidad y la inspiración en elementos marinos.

  Carros usados en nicaragua de 3000 dolares

La vida Passatge

José Daniel Ortega Saavedra (pronunciación en español: [daˈnjel oɾˈteɣa]; nacido el 11 de noviembre de 1945) es un revolucionario y político nicaragüense que ejerce como Presidente de Nicaragua desde 2007. Anteriormente fue mandatario de Nicaragua de 1979 a 1990, primero como coordinador de la Junta de Reconstrucción Nacional (1979-1985) y luego como Presidente de Nicaragua (1985-1990).

En las elecciones generales nicaragüenses de 1984, Ortega ganó las elecciones presidenciales de Nicaragua como candidato del FSLN[1]. Marxista-leninista, Ortega llevó a cabo un programa de nacionalización, reforma agraria, redistribución de la riqueza y la Campaña Nicaragüense de Alfabetización durante su primer periodo en el cargo. Como líder del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), aplicó políticas para lograr reformas de izquierda en toda Nicaragua. En años posteriores, la política radical de izquierdas de Ortega se enfrió significativamente, lo que le llevó a aplicar políticas favorables a las empresas[2] e incluso a acercarse a la Iglesia Católica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad