Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa del agua granada nicaragua

Casa del agua granada nicaragua

Casa san francisco hotel4,6(71)0,4 km entfernt-60 euros

Excelente ubicación justo al lado de la plaza principal. Impecablemente limpio con ducha caliente y cama cómoda. ¡Gran desayuno - Gerry irlandés podría haber sido famoso por sus panqueques antes de esto, pero como yo soy libre de gluten, se tomó la molestia de you-tubing cómo hacer huevos revueltos! Eso sí que es un gran servicio. También es una excelente fuente de información local y un personaje interesante. No te decepcionará.

El personal del hotel fue cálido y amable realmente nos sentimos bienvenidas y atendidas, la locación es excelente puesto que es bastante céntrico, la habitación estuvo a un buen precio y el desayuno fue divino. Super recommended.

Los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada con mesa de comedor, TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón.

Información de la empresaPropietario. Trabajador. 12 años de experienciaInformación de la propiedadUna casa colonial histórica, situada en el corazón de Granada, Nicaragua. Un negocio familiar, con una ubicación ideal. ¡La casa de huéspedes ofrece a los viajeros la oportunidad de obtener un sabor de la vida colonial! Convenientemente situado a los bares, cafés y restaurantes, Casa del Agua ofrece, un lugar seguro y cómodo para refrescarse. Nuestros precios asequibles hace que sea fácil para todos los viajeros conocedores.

  Casa en san juan del sur nicaragua

Selina granada4,2(837)0,2 km entfernt

102 $Avg. por nocheVer ofertasSky GranadaCostado Sur de la Iglesia Catedral Calle Caimito Next Kelly s Bar, Granada, NicaraguaMostrar en el mapa0,1 mi del hotel actual Este hotel está situado en Granada y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece piscina al aire libre, registro de entrada y salida exprés y servicio de masajes.

$42Avg. por nocheVer ofertasHotel Plaza Colon9.2 ExcelenteEnfrente del Parque Central, Granada, NicaraguaMostrar en el mapa0.1 mi del hotel actual Situado entre una variedad de populares atracciones turísticas, tiendas y restaurantes, el Hotel Plaza Colon - Granada Nicaragua es ideal para aquellos que deseen descubrir Granada y sus alrededores. También ofrece una recepción abierta las 24 horas, una piscina al aire libre y un conserje.

$121Avg. per nightView DealsPlaza Marbella Granada Condiminiums9.0 ExcellentCalle Cuiscoma, Granada, NicaraguaShow on map0.1 mi from current hotel Paraíso Granada Condominiums es una base de lujo cuando se está en Granada y está cerca de todo lo que la zona tiene para ofrecer. También ofrece un mostrador de información turística, una piscina al aire libre y un conserje.

Hotel casa barcelona4,0(83)0,6 km entfernt-44 euros

Situado a unos 20 minutos a pie de Visual/Pacific, este Casa Del Agua de 3 estrellas se encuentra cerca del Mercado Municipal de Granada. Este hotel de Granada dispone de 10 habitaciones y cuenta con una pista de tenis y una piscina al aire libre abierta todo el año.

  Casa pellas nicaragua motos

UbicaciónEste bed & breakfast se encuentra a 10 minutos en coche de la montaña de Granada. A 16 minutos a pie se encuentra la fortaleza española de La Pólvora. La estación de autobuses de Masaya y Malacatoya se encuentran a 5 minutos a pie.

HabitacionesAlgunas habitaciones de la Casa del Agua dan al patio interior y tienen ventanas insonorizadas con mesa de comedor. Las habitaciones disponen de baño con ducha y aseo separado. Los cuartos de baño privados disponen de secador y sábanas.Comer y beberEn el bar se sirve el desayuno. Se ofrecen platos de Oriente Medio, mediterráneos e israelíes en Pita Pita, situado a casi 5 minutos a pie.Ocio y negociosEl alojamiento ofrece servicio de niñera y juegos de mesa para los huéspedes que se alojen con niños. Los huéspedes pueden disfrutar de paseos a caballo, minigolf y ciclismo.Internet

Plaza marbella granada4,5(218)0,2 km entfernt-67 Euros

Los lugares de interés de la zona, como Mi Museo y el Parque Central de Granada, se encuentran a poca distancia a pie del Bed & Breakfast Casa Del Agua, de 3 estrellas. El bed & breakfast ofrece servicio de lavandería y servicio de seguridad las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes.

UbicaciónEl establecimiento se encuentra a 9 minutos a pie de la Iglesia barroca de la Merced y a sólo 6 minutos a pie del Centro Cultural Antiguo Convento San Francisco. Este hotel de Granada también se encuentra a unos 20 minutos a pie de Visual/Pacific. La estación de autobuses de Masaya y Malacatoya está a 400 metros del alojamiento. Los huéspedes pueden llegar al aeropuerto Augusto C. Sandino en 58 minutos en coche.

  Requisitos para casarse en nicaragua

HabitacionesCasa Del Agua Bed & Breakfast dispone de 10 habitaciones con patio y zona de comedor. Se proporcionan un ordenador personal y un televisor de pantalla plana con canales por satélite junto con una plancha/tabla de planchar. También disponen de cocina con microondas, nevera y lavadora. Los baños incluyen una ducha a ras de suelo y un aseo separado, además de comodidades como secador y toallas. Los huéspedes también pueden disfrutar de vistas al patio.Eat & DrinkEl desayuno se ofrece en el bar todas las mañanas. Encontrarás platos españoles, latinoamericanos y centroamericanos en Restaurante Comidas Típicas y más...Ocio y negociosEl hotel dispone de servicio de niñera y juegos de mesa para los niños. Se puede practicar senderismo, equitación y minigolf.Internet

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad