Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Casa en san juan del sur nicaragua

Casa en san juan del sur nicaragua

Vrbo san juan del sur nicaragua

Lance Rader, un desarrollador de alta gama con décadas de experiencia en la construcción de viviendas en todo Estados Unidos y más de 800 en Nicaragua, vio la necesidad de bajo mantenimiento, casas llave en mano que proporcionan la calidad y los estándares deseados por los inversores experimentados.

Debido a su infraestructura de calidad, carreteras pavimentadas, 24/7 comunidad cerrada y vistas impresionantes en un oustounding 30 pisos sobre el nivel del mar, Lance decidió llevar a cabo su proyecto en la prestigiosa comunidad de Pacific Marlin.

Estas residencias independientes de alta gama constan de 3 dormitorios, 3 baños, una piscina infinita con vistas al océano, una amplia terraza en la azotea y espectaculares vistas al océano Pacífico, combinadas con la comodidad de estar situadas cerca de San Juan del Sur.

Estas casas de bajo mantenimiento cuentan con revestimiento de PVC, puertas correderas de cristal tintado y ventanas, electrodomésticos de alta eficiencia, unidades de aire acondicionado y sistema de agua filtrada. Un menor mantenimiento significa más ingresos por alquiler para los propietarios.

Muchos turistas que vienen a Nicaragua se enamoran de los impresionantes paisajes y la amabilidad de la gente, y deciden hacer de Nicaragua su hogar. Especialmente a lo largo de las impresionantes costas de San Juan del Sur. El Residencial Malibú es el mejor lugar para encontrar la casa de lujo de sus sueños con vistas al océano, con precios a partir de los 300.000 dólares. Después de todo, ¿por qué esperar más cuando tiene la oportunidad de convertir su destino turístico favorito en su propio hogar a un precio muy razonable?

  Casa pellas nicaragua motos

San juan del sur alquiler a largo plazo

Una increíblemente hermosa playa virgen de la costa del Pacífico en el sur de Nicaragua a una media hora de San Juan del Sur. Un encantador complejo de casas - tranquilo, hermosos jardines, una piscina compartida, justo en la playa. Gran seguridad. Personal muy servicial en la puerta principal, que nos ayudó a encontrar a alguien para venir y cocinar y limpiar durante unas horas al día a un precio muy razonable. También el dueño de nuestra casa vive cerca en la misma propiedad y nos ayudó a encontrar a alguien que nos llevara a la ciudad y a ver las tortugas.

Nuestra casa de 4 dormitorios era espaciosa y moderna, con aire acondicionado central y un gran salón. Muy buenas camas, ropa de cama, almohadas. Cocina moderna. El complejo es todo de hormigón por lo que no hay ruido de otras unidades, aunque dentro de nuestra unidad, nuestra familia podría crear bastante alboroto en la sala de estar - sólo la vida familiar normal.

Nuestra familia extendida de ocho (padres, 3 hijos, 3 abuelos) alquilado para la segunda semana de diciembre de 2013. La mejor parte fue la playa - las olas eran geniales para los niños para jugar, lo suficientemente grande para boogie-boards. Surf real disponible en las playas cercanas.

  Requisitos para casarse en nicaragua

San juan del sur airbnb

¡Realmente disfrutamos de nuestra estancia aquí! Los propietarios eran increíblemente agradable, servicial y atento. Si teníamos alguna pregunta o preocupación, eran muy rápidos para responder. La ubicación es en el extremo posterior de la calle principal que te lleva a la playa y bares, pero lo suficientemente tranquilo para dormir. El desayuno también estaba recién hecho cada mañana.

Los anfitriones Rafa y Sori son maravillosos y complacientes.Rafa incluso tiene una buena comprensión de Inglés que es muy útil. El desayuno es muy bueno, sólo tienes que preguntar si quieres algo en particular. Disfrutamos de nuestra estancia, a pesar de las terribles lluvias. Gracias Rafa y Sori.

Las camas eran cómodas y el aire acondicionado era estupendo. Los baños eran bonitos y todo estaba limpio. La zona común era acogedora y los desayunos estaban deliciosos. El personal era amable y la ubicación estaba cerca de todo.

El propietario era INCREÍBLE. Muy servicial. Teníamos un grifo que goteaba y lo arregló, nos ayudó a hacer la colada y se desvivió por hacernos sentir bienvenidos. También los desayunos eran una gran ventaja 🙂

Casas en venta en managua nicaragua

La villa cuenta con 4 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.La playa de San Juan del Sur se encuentra a 1,4 km de la villa, mientras que Cristo de la Misericordia Nicaragua está a menos de 1 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, a 128 km de la Casa del Soul.

  Casa pellas nicaragua motos

¡TODO era perfecto! La vista era increíble. El personal era super servicial y fácil de comunicarse. Las habitaciones y los muebles eran exactamente como en la foto. ¡Fue una manera increíble de pasar nuestro fin de semana! ¡No podría recomendar esta casa más!

La Villa Noche, situada en San Juan del Sur, a menos de 1 km de la playa de San Juan del Sur y a 11 minutos a pie de Nacascolo, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

La casa dispone de 2 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, situado a 127 km de la casa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad