Porches diseños de casas en nicaragua

Gran Pacifica tour virtual de casa golf playa surf #nicaragua
Contenidos
Esta elegante casa cuenta con 4 habitaciones cada una con su baño, cocina, comedor, terraza, cuarto de conserje y amplio parqueo. En el segundo piso cuenta con balcones de vidrio templado para no obstruir la hermosa vista. Adicionalmente cuenta con bodega, muelle, 4 corredores y jardín con árboles de cítricos.
Una piscina privada le da un valor agregado a la casa. La terraza cubierta y una zona de estar al aire libre solidifican la sensación interior exterior de la casa. Esta casa está lista para sentarse y disfrutar de la tranquilidad de una brisa relajante en los largos espacios de porche alrededor de la casa. Cabe destacar el enorme jardín delantero con vistas al lago. Aquí, las actividades al aire libre están al alcance de la mano. Camine hasta la playa y disfrute de una caminata o dé un paseo a caballo por la zona.
La ubicación de esta propiedad es ideal para aquellos que quieren experimentar la cultura local, relajarse y disfrutar de la comodidad de los servicios accesibles. Ofrece privacidad, está a poca distancia de la ciudad, algunos restaurantes locales, atracciones, tiendas y los transbordadores que te llevan en 20 minutos a la ciudad de Rivas.
Alquiler en el Centro de Granada, Nicaragua
En abril de 2011, Casa de Tierra inició la construcción de una casa de huéspedes en el terreno de la clienta Melanie Hamilton en San Juan del Sur. Melanie ha visitado Nicaragua muchas veces en la última década, y estaba lista para echar raíces, y construir un hogar ecológico. Junto con Melanie, optamos por implantar unos cimientos de zanja de escombros con una viga de nivel convencional, paredes de saco de tierra con revoques naturales, tabiques finos de tierra y bambú nicaragüense, un suelo de tierra y piedra, un sistema interior de inodoro de compostaje y un tejado de rancho construido con postes y vigas de madera y acabado con palos de caña en el interior y teja laminada en el exterior.
Casa de Tierra apareció en el periódico local de San Juan del Sur, Del Sur News, por su colaboración con Melanie en su casa de bolsa de tierra. Échale un vistazo: http://delsurnewsonline.com/alternative-building-methods-nicaragua/
Casa económica con 5 dormitorios + garaje en León
EnfoqueNos dimos cuenta de que la identidad estaba enviando un mensaje equivocado. Queríamos ofrecer un contexto de seguridad y cuidado de las personas. El logotipo fotográfico era demasiado agresivo y la presentación de diapositivas era difícil de leer, ya que tenía grandes ríos de texto y múltiples fuentes que entraban en conflicto entre sí. La representación de monedas creaba una sensación abrumadora de dinero por encima de cuidados.
SoluciónDecidimos cambiar el contexto del logotipo manteniendo la fuerza del águila, pero haciéndolo más amigable. Para la presentación de diapositivas, nos inspiramos en los colores y la arquitectura locales para que resultara familiar y amigable. Para hacerlo más agradable, gestionamos el contenido y eliminamos gran parte de la información innecesaria. Incluimos testimonios de clientes satisfechos y agradecidos para que conectaran fácilmente con el mensaje de ayuda a la comunidad. En general, la presentación de diapositivas tiene un diseño más accesible y profesional. El prototipo de una página web y el diseño de un folleto completaron la lista de entregables que la organización había solicitado.Como nos quedaba un poco de tiempo, decidimos sorprender al propietario de un mini mercado local con un Acto Aleatorio de Diseño (RAD). Durante la semana hicimos amistad con el dueño de Mini Super México (una tienda de conveniencia), Descubrimos que el dueño de la tienda era de México y que necesitaba un logotipo. Así que combinamos un pájaro nicaragüense con un águila mexicana; no se lo esperaba y quedó encantado con nuestro esfuerzo. Los prototipos se terminaron en cuatro días de calor extremo en un porche exterior con techo de hojalata. Nicaragua era preciosa, ¡pero hacía calor! Estábamos sudados, pero contentos de tener un ventilador de techo para refrescarnos y wi-fi para ayudarnos a terminar el trabajo.
DISEÑO DE CASA PEQUEÑA DE 3 X 3 METROS
Tenemos varias casas y cabañas abiertas a los huéspedes que son los sueños materializados de un innovador y respetado diseñador de permacultura tropical. Se encuentran entre los lugares mejor valorados para alojarse en la isla de Ometepe. Están construidas con materiales sostenibles de origen local siempre que es posible, por artesanos locales y llenas de arte local. Estos alojamientos ecológicos están situados en la base de un volcán inactivo, en medio del lago más grande de Centroamérica. La propiedad empezó siendo un campo de plátanos cuando fue ocupada. Se ha ido restaurando lentamente y con cariño hasta convertirse en el próspero negocio agroturístico que es hoy. La Homestead House es una granja de permacultura única, fuera de la red, para vivir de cerca con la naturaleza.
El edificio original aquí en Selvista, la casa-cúpula única, Homestead House. Esta casa fue diseñada y construida hace unos 17 años, desde cero. Es un brillante ejemplo vivo de algunas ideas básicas de diseño de permacultura. Es un diseño único y moderno, abierto, hecho con materiales locales y sostenibles.