Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Www.ficohsa.com nicaragua

Www.ficohsa.com nicaragua

Tarjeta ficohsa

Involucra cualquier acción que se realiza para hacer parecer una situación como algo que no es. Incluye: falsificar un documento colocando la firma digital del cliente sin su conocimiento o presencia, adulterar cualquier documento o dato después de haber sido firmado, conductas similares. Ver apartado 1 del Código Deontológico.

Implica cualquier acción u omisión que cause daño material a GFF, en beneficio personal, directo o indirecto, de quien la comete. Incluye acciones como: simular negocios, manipular resultados, usurpar (suplantar) a otras personas, con el fin de aparentar negocios que permitan comisionar. Robar fondos de las cuentas de clientes o de GFF, apropiarse de activos de GFF, clientes o proveedores. Véase la sección 1 del Código Ético.

Implica acciones contrarias a la moral realizadas en las instalaciones de GFF o durante eventos o actividades promovidas por GFF o durante la prestación del servicio. Incluye acciones como: cualquier tipo de contacto físico de naturaleza sexual, incluyendo besos (aunque sea con una pareja legítima), masturbación o exhibicionismo. Véase la sección 2 del Código Ético.

  Www gallomasgallo com nicaragua

Página ficohsa

Puedes utilizar CashPak Wallet para pagar los siguientes servicios:Servicios Básicos:Cable TV & Internet:Servicios Bancarios:Préstamos:Otros Servicios:Realiza tus pagos de forma digital sin necesidad de movilizarte.* Excepto pagos de servicios de agua fuera de la red de ENACAL en los departamentos de Jinotega y Matagalpa.**Todo pago a DISNORTE y DISSUR recibido de lunes a viernes después de las 5:00 PM será efectivo al día siguiente. Los fines de semana, todo pago recibido después de las 12:00 PM del sábado será efectivo el lunes.

Ficohsa seguro

BID Invest, miembro del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y Banco Ficohsa Nicaragua, S.A. (BFN) firmaron una línea de crédito por US$5 millones con el objetivo de fortalecer el sector de importaciones y exportaciones en Nicaragua.

La línea de crédito contribuirá a los esfuerzos del BFN por apoyar las operaciones de comercio exterior, ampliando así su cartera de empresas y pequeñas y medianas empresas (PYME), y diversificando sus fuentes de financiación.

  Cómo se llama el aeropuerto de nicaragua

Con un sistema bancario consolidado, Nicaragua está experimentando un crecimiento acelerado de su economía. El mercado percibe la necesidad de incrementar la financiación comercial para dar mayor apoyo al comercio exterior. En la actualidad, el 40% del comercio exterior de Nicaragua se realiza con Estados Unidos y otro 40% con el resto de Centroamérica.

Esta facilidad permitirá a los clientes comerciales del BFN confirmar y notificar operaciones de comercio exterior, ampliando la red de corresponsales del BFN, que se extiende a través de los centros operativos internacionales de Miami, Hong Kong, Taipei, Tokio, Seúl y Londres.

Ficohsa online nicaragua

Camilo Atala, presidente del Grupo Financiero Ficohsa afirma que están "... 'asumiendo el firme compromiso de invertir en Nicaragua (...) Venimos con altas expectativas y con políticas responsables'".

En medio de la incertidumbre generada por la crisis política y económica, los bancos en Nicaragua han optado por reservar sus recursos, situación que se evidencia en el aumento de la liquidez del sistema.Según datos de las Superintendencias de Bancos y Otras Instituciones Financieras, entre marzo y octubre de este año, la liquidez de los bancos en función de los depósitos pasó de 32% a 45%.

  Www gallomasgallo com nicaragua

Tras obtener la autorización para operar de la Superintendencia del Sistema Financiero, el nuevo banco ha anunciado que iniciará operaciones el 20 de julio.El banco arrancará con nueve agencias en diferentes partes de El Salvador, servicios de tarjetas de crédito, banca en línea y 26 cajeros automáticos propios. Esta será la primera propuesta de un banco fundado con capital totalmente salvadoreño, tras las ventas de bancos locales en años anteriores.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad