Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Cita consulado nicaragua

Cita consulado nicaragua

Visado online Nicaragua

Usted necesita registrar su cita en línea con Cargo Trans antes de su cita. El registro de su cita nos proporciona la información que necesitamos para devolverle su pasaporte después de su entrevista. El registro es gratuito. Haga clic en el botón "Registrarse" para registrarse.

ANUNCIO ESPECIAL: Tenga en cuenta que actualmente se está llevando a cabo un proyecto de construcción de una carretera cerca de la embajada. Para obtener información sobre cómo acceder a la Sección Consular durante las obras, haga clic aquí.

Tan pronto como reciba la fecha de su cita, debe programar un examen médico en Nicaragua. Haga clic en el botón "Instrucciones para el examen médico" a continuación para obtener una lista de los consultorios médicos designados en Managua. Por favor programe y asista a un examen médico con uno de estos doctores antes de su entrevista.

Es importante que traiga todos los documentos originales requeridos a su entrevista. Hemos creado una lista de verificación que le indicará lo que debe traer. Por favor imprima la siguiente lista de verificación y tráigala a su entrevista junto con los documentos enumerados.

Visado nicaragua

Por favor, llegue quince minutos antes de su cita para pasar el control de seguridad.    Los teléfonos móviles, otros dispositivos electrónicos y los bolsos grandes no están permitidos dentro de la Embajada/Consulado.  Revise la lista completa de artículos restringidos aquí.

  Numero del consulado de nicaragua

Nueva DelhiSe requiere cita previa para los servicios rutinarios a ciudadanos estadounidenses y están disponibles los lunes, martes, jueves y viernes. Cerramos los días festivos estadounidenses e indios. Nunca se requiere cita previa para urgencias.

La Embajada de EE.UU. está situada en Shantipath, en la zona de Chanakyapuri de Nueva Delhi. La entrada consular es la puerta 6 (también llamada "Visa Gate") en Andre Malraux Marg, entre Nyaya Marg y Shantipath.  Tenga en cuenta que no hay aparcamiento en las inmediaciones de la Embajada.

ChennaiSe requiere cita previa para la mayoría de los servicios rutinarios para ciudadanos estadounidenses y están disponibles de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. Cerramos el último miércoles de cada mes y los días festivos estadounidenses e indios.    Nunca se requiere cita previa para urgencias.

Web oficial del visado de Nicaragua

Todos los pagos de la tarifa de solicitud de visa de no inmigrante (también conocida como la tarifa MRV) realizados a partir del 1 de octubre de 2022, son válidos durante 365 días a partir de la fecha en que se emite un recibo por el pago de la tarifa MRV.    Los solicitantes deben programar una cita en persona o una cita de exención de entrevista durante este período de 365 días.    Tenga en cuenta que los solicitantes solo deben programar su cita de exención de entrevista o en persona dentro del periodo de 365 días.    No hay ningún requisito de que la entrevista o la cita para la exención de la entrevista en persona se produzca durante el período de 365 días.    Todos los recibos de pago de tasas MRV emitidos antes del 1 de octubre de 2022, se prorrogaron hasta el 30 de septiembre de 2023, y siguen siendo válidos hasta esta fecha.

  Consulado de nicaragua en zaragoza

La Misión de EE.UU. en la India reanudó la tramitación de citas rutinarias en persona para visados B1/B2 a partir de septiembre de 2022. Las citas para 2022 y 2023 se llenaron rápidamente pero continuamos abriendo citas a medida que la capacidad lo permite. Tenga en cuenta que estas citas no son citas de reserva.

El Departamento de Estado ha autorizado a los funcionarios consulares a renunciar al requisito de entrevista en persona para determinadas categorías de solicitantes de visado hasta el 31 de diciembre de 2022. Esta nueva autorización se aplica a los viajeros que soliciten visados F, H-1, H-3, H-4, visados L, M, O, P, Q y visados J académicos que no estén cubiertos y a los que se haya expedido previamente cualquier tipo de visado, si solicitan un visado en su país de nacionalidad o residencia. Esta autorización no se aplica a los solicitantes que tengan una denegación anterior a la que no se haya renunciado o superado posteriormente. Los funcionarios consulares encargados de la adjudicación podrán solicitar una entrevista en persona si se requiere información adicional de los solicitantes.

  Número de teléfono del consulado de nicaragua

Número de teléfono de la embajada de EE.UU. en Nicaragua

Aunque los aeropuertos de Nicaragua han reabierto, los vuelos hacia y desde el país son actualmente limitados, por lo que los visitantes que viajen desde Irlanda deben asegurarse de respetar los requisitos de los países de tránsito.

Además, se exige una prueba de vacunación si se procede de un país con fiebre amarilla (véanse las orientaciones de la OMS). Los visitantes del país deben vigilar de cerca todas las comunicaciones de su compañía aérea, ya que es posible que se pida a los pasajeros que presenten información antes de la fecha de su viaje. Si no se presenta la información requerida, puede denegarse el embarque.

Al no haber embajada ni consulado irlandés en Nicaragua, la ayuda que podemos ofrecerle en caso de emergencia es limitada.    No obstante, en caso de emergencia, o si necesita ayuda y asesoramiento, puede ponerse en contacto con la Embajada de Irlanda en Ciudad de México.

En virtud de la Directiva de Protección Consular de la UE, los ciudadanos irlandeses pueden solicitar asistencia a la Embajada o Consulado de cualquier otro Estado miembro de la UE en un país donde no haya Embajada o representación permanente irlandesa.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad