Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Moneda de 10 cordobas en nicaragua

Moneda de 10 cordobas en nicaragua

1000 córdobas a dólares

El primer córdoba se introdujo con el nuevo Banco Nacional de Nicaragua Incorporado, creado en 1912, tras lo cual el gobierno de Adolfo Díaz promulgó la Ley de Conversión Monetaria, en marzo de 1912. Esta ley creó la unidad monetaria Córdoba, pero debido a la inestabilidad política reinante en aquel momento, el Córdoba no circuló hasta mediados de 1913.

Sustituyó al peso moneda corriente a razón de 12+1⁄2 pesos m/c = 1 córdoba y al peso fuerte a la par. Inicialmente era casi igual al dólar estadounidense. Debe su nombre al conquistador Francisco Hernández de Córdoba[cita requerida].

En 1912 se introdujeron monedas de 1⁄2, 1, 5, 10, 25 y 50 centavos y 1 córdoba. El 1⁄2 y el 1 centavo se acuñaron en bronce, los 5 centavos en cuproníquel y las denominaciones superiores en plata. El 1 córdoba no se acuñó hasta 1912, mientras que la producción de 1⁄2 centavo cesó en 1937[cita requerida].

En 1939, el cuproníquel sustituyó a la plata en los billetes de 10, 25 y 50 céntimos. En 1943, se realizó una emisión anual de 1, 5, 10 y 25 centavos de latón. Estas fueron las últimas monedas de 1 centavo. En 1972, se emitieron monedas de 1 córdoba de cuproníquel, seguidas, en 1974, por las de 5 y 10 centavos de aluminio[cita requerida].

  Billetes de 10 cordobas nicaragua

Córdobas en español

El producto tendrá estas denominaciones 10, 25, 50 Centavos, 1, 5, 10 Córdobas. Algunas de las monedas pueden ser cambiadas por un número de catálogo similar. Algunas de las monedas se pueden cambiar con un número de catálogo similar. Lista completa de números de catálogo: 105, 104, 88b, 101, 90a, 102.

El producto puede ser ligeramente diferente al de las fotos. Cada producto tiene fechas diferentes. Por favor, preste atención, estas monedas estuvieron en circulación general durante muchos años. Las monedas pueden tener arañazos, suciedad o daños por oxidación.

Método de envío económico gratuito (sin número de seguimiento) - entregado con un caballo y un carruaje; Método de envío estándar (seguro y con seguimiento) - Recomendamos elegir éste; DHL (Super rápido, aprox. 2 - 3 días).

  Billete de 100 córdobas de nicaragua

Banco central de nicaragua 20

Si realiza el pedido hoy, ésta es la fecha de entrega estimada y se basa en el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, el tiempo de tránsito del transportista y su dirección de entrega. Tenga en cuenta que los retrasos de la empresa de mensajería o la realización de un pedido en fin de semana o festivo pueden retrasar esta fecha.

Me lo regalaron y le encantó. Le encantaba ver de dónde eran todas las monedas. Había una gran variedad de países. El envío tardó un poco, pero ya me lo esperaba porque estoy en Canadá. Haga su pedido con tiempo y quedará satisfecho.

Nos tomamos muy en serio las cuestiones relacionadas con la propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autenticación de cuentas, las preferencias de seguridad y privacidad, el uso interno del sitio y los datos de mantenimiento, y para que el sitio funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

  Billete de 5 cordobas nicaragua

10 banco central de nicaragua a usd

El anverso reproduce el reverso de las primeras monedas acuñadas en la divisa cordobesa, creada en marzo de 1912 para sustituir al Peso. Muestra el rostro de un sol naciente que irradia sobre una cadena de cinco volcanes que representan a los cinco países centroamericanos. Este diseño tiene su origen en la moneda metálica de 1 real acuñada en 1824 por la Federación Centroamericana tres años después de que los países centroamericanos se independizaran de España. En el centro del reverso aparecen las armas de Nicaragua. Alrededor de este motivo central, y en orden alfabético en el sentido de las agujas del reloj, aparecen los escudos nacionales de los demás países que participan en esta emisión.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad