Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Embajada de guatemala en nicaragua

Embajada de guatemala en nicaragua

VAN LIFE en Centroamérica llega a su fin

Si está buscando información sobre la Embajada de Guatemala en Managua, Nicaragua, ¡entonces ha llegado al lugar correcto! Esta página se inició para ayudar a los viajeros a navegar por el sistema de la embajada y obtener la información que necesita de inmediato.

Nuestro objetivo es darle una comprensión simple de la Embajada de Guatemala en Managua, Nicaragua, explicar sus servicios y cómo pueden ayudarle, además de información de contacto para la ubicación y más.

Está dirigida por Jaime José Regalado Oliva, Embajador, quien es el representante del Presidente en Nicaragua. La Embajada de Guatemala en Managua, Nicaragua tiene sucursales, conocidas como consulados en otras ciudades del mundo. Una de las funciones de la embajada es ofrecer ayuda a sus ciudadanos mientras se encuentran fuera de su país de origen. El nivel de asistencia que ofrecen puede variar según el país: en algunas zonas de conflicto, sólo pueden prestar una ayuda muy limitada.

La razón más común por la que necesitaría contactar con la Embajada de Guatemala en Managua, Nicaragua es si pierde o daña su pasaporte. Las embajadas y consulados no pueden crear un nuevo pasaporte para usted, pero pueden presentar documentos de viaje de emergencia que le permitirán viajar. Estos documentos deben solicitarse en persona.

  Embajada de canada en nicaragua

Un mensaje de esperanza desde Guatemala

¿Qué es un visado? Un ciudadano de un país extranjero que desee entrar en Estados Unidos generalmente debe obtener primero un visado estadounidense, que se coloca en el pasaporte del viajero, un documento de viaje expedido por el país de ciudadanía o nacionalidad del viajero. Algunos viajeros internacionales pueden viajar a Estados Unidos sin visado si cumplen los requisitos para viajar sin visado en virtud del Programa de Exención de Visado.    La sección Visados de este sitio web trata sobre los visados estadounidenses que pueden obtener los ciudadanos extranjeros para viajar a Estados Unidos.    Si no encuentra aquí lo que busca, visite Travel.State.gov para obtener información adicional. Nota: Los ciudadanos estadounidenses no necesitan visado para viajar a Estados Unidos, pero cuando planifican un viaje al extranjero es posible que necesiten un visado expedido por la embajada o el consulado del país que desean visitar. ¿Sabe ya qué tipo de visado necesita? Para los visados de no inmigrante, puede ir directamente a la solicitud en línea para el DS-160; o para los visados de inmigrante, directamente al sitio del USCIS para los formularios pertinentes.    Si no está seguro, utilice el asistente de visados que aparece a continuación para ayudarle a determinar su tipo de visado. Ver información local

  Embajada de nicaragua en el salvador

Moción presentada en el Senado para incluir la reclamación de Honduras como

Encuentre la lista completa de las embajadas actualmente ubicadas en Nicaragua. Hemos recopilado toda la información relevante que le facilitará cualquier trámite que necesite realizar o cualquier pregunta que necesite hacer en su embajada.

Teléfono (+505) 2268 0433 (+505) 2268-3323Fax: (+505) 2268 0437Correo electrónico: mngua@international.gc.caWebsite www.canadainternational.gc.ca/costa_rica/contact-nicaragua-contactez.aspx?lang=engSchedule:: Lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 pm y de 12: 40 pm a 4:00 pmViernes de 8:00 am a 1:00 pm

Teléfono (+505) 2265-0035Fax: (+505) 2265-2206Email brasemb.managua@itamaraty.gov.brWebsite managua.itamaraty.gov.brHorario: Lunes a viernes de 8:00 a 2:00 pmJefe de Misión: Sr. Luiz Felipe Mendonça Filho, Embajador

Teléfono (+505) 2255-1753 / 1742Fax: (+505) 2276-1549Email enicaragua@cancilleria.gov.coWebsite nicaragua.embajada.gov.coHorario:: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y 14:30 a 17:30Jefe de Misión:: Sr. Alfredo Rangel Suarez, Embajador

Teléfono (+505) 2 268 1881(+505) 2 266 7965Email managua.amb@mae.etat.luWebsite managua.mae.lu/esHorario de atención: De lunes a viernes, de 9.00 a 17.00 h.Jefe de misión:Sr. Joe Geisbusch, Business Manager, a.i.

El futuro de Centroamérica

Existen cuatro tratados bilaterales entre Australia y Guatemala. Guatemala tiene una embajada en Canberra, Australia[10] La embajada australiana en México tiene responsabilidad consular para Guatemala[11] El comercio entre ambos países es de 32 millones de dólares australianos[12].

  Embajada de colombia en nicaragua

Guatemala reclama desde hace tiempo una gran parte de Belice. La disputa territorial causó problemas con el Reino Unido y posteriormente con Belice tras su independencia del Reino Unido en 1981. En diciembre de 1989, Guatemala patrocinó a Belice para que obtuviera el estatus de observador permanente en la Organización de Estados Americanos (OEA). En septiembre de 1991, Guatemala reconoció la independencia de Belice y estableció lazos diplomáticos, aunque reconoció que las fronteras seguían siendo objeto de disputa. En previsión de un esfuerzo por poner fin al conflicto fronterizo, a principios de 1996 el Congreso guatemalteco ratificó dos acuerdos internacionales pendientes desde hacía tiempo que regulaban cuestiones fronterizas y derechos marítimos.

A principios de 2000, el Ministerio de Asuntos Exteriores guatemalteco propuso un acuerdo fronterizo que transferiría más de la mitad del territorio de Belice a Guatemala. Tras una serie de incidentes fronterizos, ambas partes acordaron en noviembre de 2000, en conversaciones auspiciadas por la OEA, medidas de fomento de la confianza para reducir las tensiones. A continuación acordaron iniciar conversaciones sustantivas sobre el conflicto. Tanto Guatemala como Belice participan en las medidas de fomento de la confianza, incluido el Proyecto de Intercambio Lingüístico Guatemala-Belice.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad