Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Embajada de nicaragua en el salvador

Embajada de nicaragua en el salvador

Consulado de nicaragua cerca de mí

Resumen del país: El gobierno de Nicaragua aplica arbitrariamente las leyes con fines políticos. En toda Nicaragua, los funcionarios del gobierno y las fuerzas del orden continúan atacando a quienes se oponen al gobierno del presidente Ortega. El gobierno y sus grupos afiliados han sido denunciados:

Ciudadanos estadounidenses han denunciado haber sido objeto de este trato. Los ciudadanos estadounidenses residentes en Nicaragua también informan de un mayor escrutinio de la supuesta expresión política y de un escrutinio adicional por parte de los funcionarios de inmigración.

La deficiente infraestructura en algunas partes del país limita la capacidad de la Embajada para asistir a los ciudadanos estadounidenses en casos de emergencia. El personal del gobierno estadounidense puede estar sujeto a restricciones en sus movimientos en cualquier momento.

El gobierno de Nicaragua ha denegado la entrada o expulsado a extranjeros, incluidos trabajadores de ONG, académicos y periodistas, por razones políticas, incluido el apoyo percibido a movimientos a favor de la democracia o los derechos humanos.    Se ha detenido a viajeros que intentaban salir del país o se les ha denegado el permiso para viajar por motivos políticos.    El gobierno nicaragüense ha revocado la residencia a ciudadanos extranjeros por acciones o expresiones políticas.    Las autoridades de inmigración revisan periódicamente las redes sociales en busca de indicios de expresiones o actividades políticas y advierten a los extranjeros contra tales actividades.

  Embajada de canada en nicaragua

Consulado general de nicaragua

El Salvador es parte del Acuerdo de Control Fronterizo de Centroamérica (CA-4). Bajo los términos de este acuerdo, los turistas británicos pueden viajar dentro de cualquiera de los países del CA-4 (El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua) por un período de hasta 90 días que comienza en el primer punto de entrada de cualquiera de los países del CA-4. Los turistas británicos están sujetos a controles de inmigración en la frontera (que no interrumpe o reinicia el conteo de 90 días). Estarán sujetos a controles de inmigración en la frontera (lo que no interrumpe ni reinicia el cómputo de 90 días). Se aplican multas a los viajeros que superan el límite de 90 días, aunque puede solicitar una prórroga de hasta 30 días pagando una tasa antes de que expire el límite de 90 días. Si se le expulsa de cualquiera de los 4 países, también se le excluye de toda la región CA-4.

Los Documentos de Viaje de Emergencia (ETD) del Reino Unido son válidos para el tránsito, la entrada y la salida de El Salvador. Los ETD también deben tener un periodo mínimo de validez de 6 meses a partir de la fecha de entrada en El Salvador. Si viaja a través de los Estados Unidos de América con un ETD, tendrá que obtener un visado estadounidense. Para más información, póngase en contacto con la Embajada de EE.UU. en El Salvador.

  Embajada de canada en nicaragua

Web de la embajada de Nicaragua

Estados Unidos está comprometido a asociarse con el pueblo de Centroamérica para fortalecer la democracia, mejorar el estado de derecho y combatir la corrupción.    Hoy estamos avanzando en este esfuerzo mediante la publicación de la lista de Actores Corruptos y Antidemocráticos de la Sección 353, que identifica a 60 individuos.    Estos individuos, a través de su corrupción significativa, sus esfuerzos para obstruir las investigaciones sobre corrupción y el debilitamiento de los procesos e instituciones democráticas, debilitan la capacidad de los gobiernos de la región para responder a las necesidades de sus ciudadanos, contribuyendo a la migración irregular y desestabilizando las sociedades.

El artículo 353 de la Ley de Refuerzo de la Participación de Estados Unidos y el Triángulo Norte, en su versión modificada, ordena al Departamento de Estado que identifique a las personas que, a sabiendas, hayan participado en actos que socaven los procesos o las instituciones democráticos, se hayan implicado en casos de corrupción significativa o hayan obstruido las investigaciones sobre tales actos de corrupción en Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.    En general, la Sección 353 inhabilita a las personas enumeradas en este informe para obtener visados y ser admitidas en Estados Unidos.

Cómo renovar el pasaporte nicaragüense en EE.UU.

Si entra sin visado expedido por una Embajada o Consulado de Nicaragua, debe tener un sello de entrada válido con menos de 90 días de antigüedad en el pasaporte que utilice para salir de Nicaragua. También hay un impuesto de salida de 42 dólares. Muchas compañías aéreas incluyen este impuesto en el precio del billete. Si el impuesto no está incluido en el billete, se puede pagar en el mostrador de la aerolínea a la salida.

  Embajada de canada en nicaragua

La legislación nicaragüense obliga a los visitantes a salir del país con el mismo pasaporte con el que entraron. Los menores con doble nacionalidad que reclamen la ciudadanía nicaragüense están sujetos a los requisitos de salida específicos para menores nicaragüenses de 18 años, aunque también puedan ser ciudadanos de otros países. Puede encontrar más información sobre estos requisitos en la página web de la Embajada de Estados Unidos. Los adultos con doble nacionalidad están obligados a entrar en Nicaragua utilizando un pasaporte nicaragüense, excepto para visitas de menos de 90 días.

De acuerdo con la Ley de Extranjería de Nicaragua, los extranjeros deben estar en posesión de un documento de identidad válido en todo momento mientras se encuentren en Nicaragua y se les puede exigir que lo muestren a las autoridades nicaragüenses cuando se lo soliciten. Los documentos de identidad aceptables son: (1) una tarjeta de residencia permanente, (2) una tarjeta de residencia temporal, o (3) un pasaporte o documento de viaje válido acompañado de un sello de entrada. La policía puede detener a los viajeros que no estén en posesión de un documento de identidad.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad