Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Envio a nicaragua

Envio a nicaragua

Mejor manera de enviar un paquete a nicaragua

Cuando envíe carga a Nicaragua, Cargomax International es su mejor socio logístico. Nuestros servicios incluyen servicio de Contenedores Marítimos, servicio RoRo (Roll on/Roll off), y servicios marítimos OOG (Out of Gauge cargo) desde Canadá y Estados Unidos a los puertos de Puerto Corinto, Nicaragua.

Con más de 20 años de orgulloso servicio a sus clientes, Cargomax International asegurará una experiencia logística satisfactoria y a la medida con el servicio más rentable y confiable del mercado.

- Servicios de envio Ro/Ro (Roll on/Roll off) a Puerto Corinto, Nicaragua o, debido a los acuerdos de Centro America In-Transit, los vehiculos tambien pueden moverse in-transit desde Puerto Cortes, Honduras o Santo Tomas de Castilla, Guatemala a Nicaragua usando servicios de cruce de fronteras.

Cuando necesite embarcar vehículos, carros, camiones, remolques, chasis de contenedores, buses, equipo de construcción, equipo de campo petrolero, o equipo y maquinaria de minería, nuestros servicios de embarque Ro/Ro desde los Estados Unidos a Puerto Corinto, Nicaragua es el servicio que necesita. O, debido a los acuerdos de tránsito en Centroamérica, los vehículos también pueden moverse en tránsito desde Puerto Cortés, Honduras o Santo Tomás de Castilla, Guatemala a Nicaragua utilizando los servicios de cruce fronterizo.

Envío de cajas a nicaragua

Si está enviando a Nicaragua desde los Estados Unidos, se enfrenta a la responsabilidad de seguir muchas reglas y regulaciones de envío que puede que no conozca. Exportar a Nicaragua, como a cualquier país latinoamericano, requiere la asistencia de un transitario profesional. No importa el tipo de envío, desde productos comerciales y agrícolas hasta carga militar y gubernamental, no busque más allá del equipo de Expedited World Cargo (EWC).

  Agencias de envios en nicaragua

EWC ofrece una gama completa de servicios de transporte a exportadores de todo tipo de mercancías. Nuestros coordinadores de transporte lo guiarán a través del proceso de envío y le ofrecerán múltiples cotizaciones a la mejor tarifa para la carga que necesite enviar a Nicaragua. Organizaremos el transporte y el seguro de su carga por vía aérea o marítima, y le proporcionaremos los servicios de almacenamiento y cumplimiento de normativas que sean necesarios.

Como parte de los servicios puerta a puerta de EWC, podemos organizar la recogida de la carga en origen y gestionar toda la transacción para un servicio puntual y ajustado al presupuesto. Tenga la seguridad de que en destino nuestra amplia red de agentes en Sudamérica le proporcionará el mejor servicio posible.

Dhl shipping to nicaragua

La actividad del comercio electrónico en Nicaragua se ha visto obstaculizada por problemas económicos y normativos. Pero se trata de una nación joven - edad media de 27 años - con una tasa de conexiones móviles del 118%. Y como todo el mundo sabe, son los jóvenes quienes abrazan la tecnología, dan la bienvenida al futuro y fuerzan la modernización como ningún otro grupo. Así pues, sólo falta tiempo para que los nicaragüenses realicen compras por comercio electrónico como sus vecinos.

  Agencias de envios en nicaragua

Un envío de regalos a un particular en Nicaragua desde un particular en Canadá estará sujeto a tasas e impuestos. Pero si un familiar en Canadá envía un pequeño paquete a un familiar en Nicaragua, el destinatario no tendrá que presentar factura comercial:

Las muestras comerciales pueden entrar en Nicaragua exentas de derechos siempre que se envíen a los destinatarios sin coste alguno para ellos con fines de demostración o publicidad de los productos. Deben carecer de valor comercial, ya sea por su tamaño o cantidad en el momento del envío, o por haber sido marcadas físicamente o inutilizadas.

Sin embargo, si los productos no están cubiertos por una garantía, se aplicarán derechos sobre el coste de las piezas, la mano de obra de la reparación propiamente dicha y sobre cualquier otro gasto ocasionado por el proceso, por ejemplo, el seguro, el embalaje y el transporte.

Envíos a nicaragua desde nosotros

Utilizar nuestra Calculadora de Precios de Carga Marítima LCL en tiempo real para el envío de carga a Nicaragua es una manera fácil, conveniente y rentable de organizar un envío internacional LCL de gran tamaño desde los EE.UU. a Nicaragua en la comodidad de su oficina u ordenador personal.

  Agencias de envios en nicaragua

Usted puede obtener tantas cotizaciones de carga como desee desde prácticamente cualquier lugar en los EE.UU. a cualquier ciudad en Nicaragua que aparece en la calculadora de carga en línea. Al utilizar esta calculadora de flete usted no está obligado a nada. Es gratis. Usted puede utilizarlo para sus necesidades de envío o para considerar otras ofertas en su transporte de carga a Nicaragua.

LA RESPUESTA ES: Embarque de carga LCL significa transporte internacional de carga desde USA a Nicaragua en cajas, cajones y pallets por mar. Es obvio que el transporte internacional a Nicaragua por mar es la forma más barata de envío de carga desde Estados Unidos a Nicaragua. Entonces se debe considerar una forma ECONOMICA de enviar cajas, cajones y pallets a Nicaragua.

Hay muchas ventajas de enviar LCL en vez de enviar paquetes, contratar una compañía de mudanzas internacionales o pagar por flete aéreo. Si usted puede empacar sus bienes en cajas de envío de cartón o construir un cajón, entonces LCL es:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad