Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Flora de nicaragua

Flora de nicaragua

Flor nacional de Nicaragua

Nicaragua ocupa el centro de Mesoamérica y tiene una superficie de unos 130.000 km². La parte norte-central del país está dominada por montañas que alcanzan unos 2.000 m, mientras que el resto es generalmente bajo, con ocasionales volcanes emergentes. Nicaragua es interesante fitogeográficamente porque muchos elementos florísticos norteamericanos alcanzan sus límites meridionales en sus montañas y muchos elementos amazónicos alcanzan sus límites septentrionales en la parte sudoriental del país.

La Flora de Nicaragua describe 5.796 especies de 1.699 géneros de 225 familias de plantas con semilla. Han contribuido 175 autores de 16 países. La Flora ocupa 2.666 páginas en tres volúmenes y tardó unos 23 años en completarse. La familia más numerosa es la de las Orchidaceae, con 601 especies.

La Flora de Nicaragua se divide en Gimnospermas y Angiospermas, y dentro de esos grupos los taxones están ordenados alfabéticamente. Las familias y los géneros tienen claves de identificación. Los tratamientos de las especies incluyen el lugar de publicación original, sinonimia general, una breve descripción, hábitat y distribución dentro del país, vales, fenología, distribución general y algunos nombres locales bien establecidos.

Animales en nicaragua

Descripción del libro Tapa dura. Estado: Excelente. Dust Jacket Condition: No D/J. 1st. Un ejemplar muy limpio del primer volumen de la extensa, y agotada, flora de Nicaragua, 'Introduccion' & 'Gimnosperma y Angiospermas'. En español. Inventario del vendedor # 181706

Descripción del libro Tela. Estado: Muy bueno. Primera Edición. Texto en castellano. Cuarto grueso muy grande, pp (966), [sin ilustraciones], tela verde, el lomo ligeramente cóncavo por el peso de las páginas, por lo demás en muy buen estado, un prolijo nombre de propietario en el borde inferior. Incluye las ORCHIDACEAE. [Firmado por el primer editor en la portada]. RARO. [Muy pesado - se necesitarán gastos de envío adicionales]. Firmado por el editor. Inventario del vendedor # 012284

Flora mesoamericana

Describe 5.796 especies en 1.699 géneros de 225 familias de plantas con semilla. La familia más numerosa es Orchidaceae, con 601 especies. Han contribuido 175 autores de 16 países. La Flora se divide en Gimnospermas y Angiospermas, y dentro de esos grupos los taxones están ordenados alfabéticamente. Las familias y los géneros tienen claves de identificación. Los tratamientos de las especies incluyen el lugar de publicación original, la sinonimia general, una breve descripción, el hábitat y la distribución dentro del país, los vales, la fenología, la distribución general y algunos nombres locales bien establecidos.

Árboles en nicaragua

Envío:US $3.49 (aprox EUR 3.22) Economy International Shipping | Ver detallespara el envíoLocalizado en: Riga, LetoniaEntrega:Estimado entre jue, 9 feb y mié, 15 mar a 00100Las fechas de entrega estimadas - se abre en una ventana o pestaña nueva incluyen el tiempo de manipulación del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y la recepción del pago compensadopago compensado - se abre en una ventana o pestaña nueva. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.Este artículo tiene un tiempo de manipulación prolongado y una estimación de entrega superior a 12 días laborables.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad