Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Booking granada nicaragua

Booking granada nicaragua

Los mejores hoteles en granada, nicaragua

El Boutique Hotel Maharaja, situado en Granada, ofrece alojamiento de 2 estrellas con balcón privado. Este hotel de 2 estrellas dispone de WiFi gratuita y jardín. El alojamiento dispone de mostrador de información turística y cambio de divisas para los huéspedes.

Este hotel está situado prácticamente en el centro de Granada. Se puede caminar menos de un kilómetro en cualquier dirección y encontrar algo interesante que hacer. Está situado en la calle La Calzada e incluso se puede aparcar el coche allí por la mañana - tarde.

El hotel en sí es muy cómodo y tranquilo, el propietario es un hombre respetuoso que se tomó el tiempo para proporcionar consejos sobre dónde aparcar nuestro coche y lugares a los que ir. La habitación en la que nos alojamos era muy tranquila, con un baño bonito y limpio y aire acondicionado en todo momento. ¡Disfrutamos mucho descansando después de una noche de fiesta en Granada!

El Hotel Plaza Marbella Granada, situado en Granada, en la región de Granada, a 43 km de Managua, ofrece solárium y vistas a la montaña. El alojamiento dispone de balcón, aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor y zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. También hay una zona de cocina equipada con lavavajillas. También hay horno, microondas, tostadora y cafetera. Todos los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se ofrecen toallas.

  Granada granada nicaragua

Hoteles en granada nicaragua

Me encantó este lugar. ¡Tiene una cocina enorme para los viajeros, nevera, agua filtrada, un montón de baños, privados y en la zona común, un montón de asientos cómodos en la sombra, un montón de ventiladores en la habitación y enchufes para los dispositivos, incluso hay enchufes en los armarios para cargar! El personal es muy amable y servicial, desayuno gratuito y bar en el lugar, yo no bebo, pero es agradable que ofrecen una bebida de bienvenida gratis, así, que ofrecen actividades baratas en Granada y está en una gran ubicación. El precio que pagas merece la pena por todo lo que incluyen.

La habitación es preciosa y espaciosa. Las puertas se abren hacia arriba para dejar entrar el aire fresco por la noche y el ventilador de techo ayuda a mantenerte fresco. Hay hamacas en los jardines y el desayuno era maravilloso. ¡Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos! El Hotel Il Padrino es un oasis.

Habitación amplia y limpia, equipada con toallas, jabón y aire acondicionado. El hotel es de gestión familiar, fueron realmente acogedores, atentos y siempre con una sonrisa. Después de unas semanas en Nicaragua puedo decir que mi mejor desayuno fue aquí. Y la salsa picante casera, ¡guau! ¡Super recomendado !

Airbnb nicaragua

El hotel es tan elegante como sus fotos en línea. Está justo frente a la Plaza con muchos restaurantes cerca. El personal es extremadamente servicial y amable. Recomiendo especialmente su desayuno, ya que ofrecen no solo la comida occidental sino también la local.

  Convento de san francisco granada nicaragua

La habitación es preciosa y espaciosa. Las puertas se abren hacia arriba para dejar entrar el aire fresco por la noche y el ventilador de techo ayuda a mantenerte fresco. Hay hamacas en los jardines y el desayuno era maravilloso. ¡Definitivamente nos alojaríamos aquí de nuevo en un abrir y cerrar de ojos! El Hotel Il Padrino es un oasis.

¡Fuimos para la pequeña habitación sin aire acondicionado y estaba totalmente bien, sí es pequeño, pero es muy limpio y hay tanto en términos de espacio común que no es necesario estar en la habitación que no sea para dormir. la piscina es muy dulce y super limpio y tener el desayuno incluido era una ventaja absoluta. sin duda recomendaría este lugar, especialmente si usted está en un presupuesto. el personal también es increíblemente agradable y servicial!

Es un lugar estupendo para alojarse en Granada. A poca distancia del centro de la ciudad, pero lo suficientemente lejos para alejarse del ruido. El hotel está impecablemente limpio y las habitaciones son muy bonitas. La piscina es lo mejor, especialmente durante el mediodía cuando hace tanto calor. Las opciones de desayuno son muy buenas y deliciosas. ¡¡¡El personal es increíblemente amable y servicial!!! Gran ventaja es que tienen agua caliente para las duchas. Muy difícil de encontrar en un hotel por este precio.

  Hospedaje en granada nicaragua

Cosas que hacer en granada, nicaragua

El Hostal Azul está situado en Granada, a 41 km del volcán Mombacho, y ofrece alojamiento con salón compartido y jardín. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje y terraza. El alojamiento ofrece entretenimiento nocturno y una cocina compartida.

El Hotel Plaza Marbella Granada se encuentra en Granada, en la región de Granada, a 43 km de Managua, y ofrece solárium y vistas a la montaña. Los alojamientos disponen de balcón, aire acondicionado, zona de estar, zona de comedor, zona de cocina equipada con nevera, microondas y cafetera. También hay una zona de cocina equipada con lavavajillas. También hay horno, microondas, tostadora y cafetera. Todos los alojamientos disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos. Se ofrecen toallas.

El Hotel con Corazón se encuentra en Granada y cuenta con piscina al aire libre. Hay WiFi gratuita y aparcamiento en las inmediaciones. El Hotel con Corazón invierte el 100% de sus beneficios en proyectos educativos locales. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad