Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Clima granada nicaragua

Clima granada nicaragua

Ometepe nicaragua tiempo

En Granada, la estación húmeda es nublada, la estación seca es ventosa y parcialmente nublada, y hace calor y opresión durante todo el año. En el transcurso del año, la temperatura varía típicamente de 71°F a 93°F y raramente está por debajo de 68°F o por encima de 96°F.

La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día y el color es la temperatura media para esa hora y ese día.

La estación más húmeda dura 5,8 meses, del 14 de mayo al 7 de noviembre, con una probabilidad superior al 20% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Granada es septiembre, con una media de 11,4 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

Entre los días húmedos, distinguimos entre los que experimentan lluvia sola, nieve sola o una mezcla de ambas. El mes con más días de lluvia sola en Granada es septiembre, con una media de 11,4 días. Según esta clasificación, la forma más común de precipitación a lo largo del año es la lluvia sola, con una probabilidad máxima del 40% el 18 de septiembre.

  El gran cañon de somoto nicaragua

El tiempo en Granada, Nicaragua todo el año

Esta previsión se basa en el modelo GFS. Las previsiones están disponibles en todo el mundo. La resolución horizontal es de unos 13 km. Los pronósticos se calculan 4 veces al día, aproximadamente a las 11:00 PM, 5:00 AM, 11:00 AM y 5:00 PM hora del centro. Las predicciones están disponibles en pasos temporales de 3 horas para hasta 10 días en el futuro.

Utilizamos nudos y grados Celsius como unidades por defecto. Estas unidades son utilizadas a menudo por marineros, kiters, surfistas, windsurfistas y parapentistas. Utiliza la configuración del sitio web para cambiar entre unidades y 7 idiomas diferentes en cualquier momento. Para convertir entre unidades de velocidad del viento como nudos, km/h (kilómetros por hora), m/s (metros por segundo) y mph (millas por hora) utiliza nuestra calculadora de velocidad del viento.

El tiempo en León, Nicaragua

En Granada, los veranos son cortos, calurosos, áridos y casi siempre despejados, y los inviernos son largos, fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 32°F y los 93°F y rara vez es inferior a 24°F o superior a 100°F.

La estación cálida dura 2,8 meses, del 15 de junio al 10 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 85°F. El mes más caluroso del año en Granada es julio, con una media de 32° C de máxima y 61° C de mínima.

  Real granada fc nicaragua

La estación fría dura 3,8 meses, del 15 de noviembre al 7 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 62°F. El mes más frío del año en Granada es enero, con una media de 32°F de mínima y 54°F de máxima.

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

La estación más húmeda dura 7,8 meses, del 26 de septiembre al 20 de mayo, con una probabilidad superior al 10% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días lluviosos en Granada es noviembre, con una media de 5,4 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.

El tiempo en Managua, Nicaragua

Predicción del tiempo en Granada (Nicaragua)Inicio > Nicaragua > GranadaEstos datos muestran el tiempo actual en Granada y la previsión para los próximos días. Además de la temperatura, el viento, la humedad y la presión, incluimos datos sobre la probabilidad de precipitaciones para que pueda tener toda la información sobre su destino antes de su viaje.

Las fluctuaciones importantes o los cambios climáticos bruscos tienen un impacto significativo en la salud y el bienestar de una persona, su equilibrio mental, su confort psicológico y su estado de ánimo Tendencias y cambios en los principales parámetros climáticos¿Dónde está el agua del mar más cálida del mundo?Si estás planeando unas vacaciones en la playa y quieres disfrutar de un mar cálido, elige el día del año, la región y la temperatura mínima agradable del mar/océano que te interesa. Como resultado, obtendrás una lista de países y ciudades en los que la temperatura media del mar en ese día durante los últimos 10 años supera el valor que hayas elegido.

  Mejores restaurantes en granada nicaragua

Galería de fotos de GranadaSi tienes fotos interesantes de este lugar, puedes subirlas aquí. Las fotos estarán disponibles para todos los usuarios una vez verificadas por el moderador.Obtén widget o API para tu sitio webNuestro informe para Granada se elabora utilizando datos de satélite junto con observaciones in situ para obtener los datos diarios más fiables de temperaturas de la superficie del mar, previsiones de oleaje, temperaturas actuales y previsiones meteorológicas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad