Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Barcelo hotel nicaragua

Barcelo hotel nicaragua

Barcelo hotel nicaragua 2022

El Barceló Montelimarhotel es el lugar perfecto para una romántica luna de miel o para celebrar una boda inolvidable. También es ideal para celebrar eventos especiales, celebraciones y reuniones de negocios junto al mar.

Una perfecta zona de relax equipada con todas las comodidades necesarias para relajarse al sol y divertirse en familia en el agua. Una de las piscinas es exclusiva para adultos y 2 de ellas cuentan con una zona especial para niños. Todo dentro del programa Barceló Todo Incluido.

El Barceló Montelimar ofrece a los amantes del deporte una amplia variedad de opciones de ocio y entretenimiento. El hotel dispone de unas completas instalaciones con 2 pistas de tenis, cancha de baloncesto y campo de fútbol. Los huéspedes también tienen la oportunidad de jugar al voley playa y al fútbol playa en primera línea de playa.

Otras actividades disponibles (sujetas a cargo) en las inmediaciones del hotel son clases de equitación, alquiler de quads y un campo de golf, a unos 25 minutos. El hotel también proporciona equipamiento para deportes acuáticos, como tablas de surf (también de pago).

  Hotel nicte nicaragua

Hotel Montelimar

Los huéspedes del Barceló Montelimar disponen de diversas instalaciones, como un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil. Ofrece servicios de guardería, cambio de divisas y una recepción abierta las 24 horas. Entre las instalaciones recreativas se incluyen minigolf, alquiler de bicicletas y zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones del Barcelo Montelimar disponen de aire acondicionado, utensilios de planchado, minibar y conexión inalámbrica a internet. También están equipadas con canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo.

Playa de Montelimar

Montelimar es una playa situada en la costa del Pacífico de Nicaragua, en el departamento de Managua.[1] Montelimar consta de 3 km de playa de arena blanca.[2] La principal atracción turística es el Hotel y Resort Barceló. La ubicación actual del hotel y resort Barceló es la antigua finca de Somoza, la casa actual se ha transformado en un Casino con vistas al Océano Pacífico.

  Hoteles todo incluido nicaragua

El terreno era originalmente propiedad de inmigrantes alemanes y fue confiscado por la dinastía Somoza tras declarar la guerra a Alemania durante la II Guerra Mundial, aunque no hubo enfrentamientos entre ambos países.

Barceló managua

El Barceló Montelimar es un lugar perfecto para pasar una romántica luna de miel o celebrar una magnífica boda. También es ideal para organizar eventos, celebraciones y reuniones de trabajo junto al mar.

Una zona de descanso ideal equipada con todo lo que los huéspedes necesitan para relajarse bajo el sol y disfrutar de la piscina en familia. Una de las piscinas es exclusiva para adultos y otra tiene una zona especial para niños. Todo está incluido en el programa Todo Incluido.

Los amantes del deporte encontrarán en el hotel Barceló Montelimar un amplio abanico de opciones para su disfrute y entretenimiento. El hotel dispone de unas completas instalaciones con 2 pistas de tenis, una cancha de baloncesto y un campo de fútbol. Además, podrá jugar al voley playa y al fútbol playa frente al mar.

  Hotel city park nicaragua

También cuenta con una zona de actividades equipada para ping pong, petanca, billar, dardos y un ajedrez gigante especial. También cuenta con un campo de funmini golf ideal para entretener a toda la familia.

Otras actividades disponibles en las inmediaciones del hotel incluyen clases de equitación, alquiler de vehículos todo terreno y un campo de golf a 25 minutos, con cargo adicional. El hotel también dispone de equipo para deportes acuáticos como tablas de surf -también sujeto a cargos adicionales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad