Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hoteles 5 estrellas en nicaragua

Centros turísticos de lujo en Nicaragua

Ha llegado la hora de que las masas se queden con Costa Rica. Nicaragua, su exuberante vecino del norte, se perfila como el próximo destino ecológico de moda en Centroamérica. ¿Cuál es la mejor manera de disfrutar de las hermosas selvas tropicales y playas vírgenes de este país escasamente poblado? Estos ocho hoteles son un buen punto de partida.

El primer hotel de cinco estrellas que llega a las costas de Nicaragua dista mucho de los típicos hoteles de bungalows ecológicos. En una franja virgen de la costa del Pacífico se encuentra Mukul, compuesto por sólo 12 villas de playa, 23 bohíos en los acantilados y un impresionante vestíbulo al aire libre construido como una palapa. Todo se diseñó pensando en la intimidad: el spa consta de seis pabellones independientes y baños turcos, hay un campo de golf escondido en un valle cercano y más de 11 km de rutas de senderismo y ciclismo para uso exclusivo de los huéspedes. Es un lugar lujoso e íntimo, pero no exento de conciencia. Su propietario (y multimillonario nicaragüense), Carlos Pellas, construyó Mukul con una misión: replantar 1.500 árboles y crear puestos de trabajo para las comunidades vecinas.

Mukul nicaragua

Hay muchas razones para elegir un hotel de cinco estrellas cuando se viaja a Managua. Aunque hay muchas opciones de hoteles económicos, para quienes buscan una experiencia lujosa y mimada, un hotel de cinco estrellas es difícil de superar. Las instalaciones y servicios de los hoteles de cinco estrellas son de primera categoría, y suelen incluir lujosos spas, varios restaurantes y servicios de conserjería de categoría mundial. Y con sus lujosas habitaciones y suites, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de todas las comodidades mientras están de vacaciones. Otra gran razón para elegir un hotel de cinco estrellas cuando se viaja a Managua son las impresionantes vistas. Muchos de estos establecimientos están situados en lo alto de colinas o montañas, lo que ofrece a los huéspedes unas vistas panorámicas impresionantes de la ciudad o sus alrededores. Los hoteles de cinco estrellas no sólo son lujosos y confortables, sino que también ofrecen una excelente relación calidad-precio. En comparación con otros destinos, los hoteles de cinco estrellas de Managua ofrecen algunos de los mejores precios del mundo. Así que, ¿por qué no disfrutar de una experiencia de lujo y mimo durante sus vacaciones en uno de los destinos más asequibles del mundo? Para quienes buscan disfrutar de lo mejor que Managua puede ofrecer, un hotel de cinco estrellas es la elección obvia. Con unas vistas impresionantes, lujosas instalaciones y precios increíbles, estos establecimientos le encantarán.

  Tribal hotel granada nicaragua

Costa esmeralda nicaragua

El Al Arab de Dubai le abre las puertas de un mundo completamente nuevo. Se le conoce como el único hotel oficial de 7 estrellas del mundo, por lo que, naturalmente, es el primer lugar en el que reservar si lo que se busca es dejarse llevar por un lujo desbordante.

  Hotel city park nicaragua

Se trata de una legendaria propiedad centenaria de renombre en el mundo de la moda. El hotel goza de una ubicación ideal para quienes adoran la moda de alta gama. Las emblemáticas Dior, YSL, Louis Vuitton y Chanel se encuentran a la vuelta de la esquina, así como opulentos teatros y cabarets.

Construido en 1913, el hotel rebosa encantos mágicos. Pero no deje que su antigüedad le desanime de una aventura cómica en el hotel. El equipo de conserjería está a su disposición para diseñar una experiencia a su gusto, que comienza con la selección de una fragancia de Dior para difundir en su suite de ensueño.Su suite cuenta con un estilo Art Deco o Regencia francesa, con algunas de las habitaciones que muestran las vistas bien codiciados de la Torre Eiffel. Otras espían los patios decorados con encantadores adornos florales. Las lámparas de araña de cristal proporcionan una atmósfera de lujo y romanticismo, mientras que los balcones permiten pasar la noche bajo las estrellas con una botella de vino de su centenaria bodega.El glamuroso hotel se ocupa de todas sus necesidades de viaje: desde planificar una ruta gastronómica por la ciudad, rutas de senderismo que le lleven a monumentos emblemáticos y compartir conocimientos locales para encontrar joyas ocultas en la ciudad. Y si no le apetece salir, siempre tiene la opción de someterse a tratamientos faciales y corporales en el spa Dior del hotel o degustar cócteles artesanales en el hotel.

  Hotel cerca del aeropuerto de nicaragua

¿Es segura Nicaragua?

8. Yemaya Reefs Colibri Boutique Hotel Hotels.comView deal ebookers.fiBooking.comExpedia.fiView all 9 deals 400 reviews#8 Best Value of 30 Nicaragua Luxury Hotels "Nos dieron una villa frente a la playa con piscina de inmersión que recomiendo totalmente. Las villas son muy limpias, cómodas y perfectas. El personal hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera especial."

16. Gran Pacifica Beach and Golf Resort Hotels.comView deal ebookers.fiBooking.comExpedia.fiView all 8 deals 198 reviews#16 Best Value of 30 Nicaragua Luxury Hotels "Situado en un bonito barrio de casas privadas . El condominio en el que nos hospedamos estaba frente al mar y contaba con todas las comodidades necesarias . Buen restaurante y ambiente. La piscina debería ser más grande para un lugar de ese tamaño ."

21. Pelican Eyes Resort & Spa StayforlongVer oferta Lol.travel 777 opiniones#21 Mejor relación calidad-precio de 30 hoteles de lujo de Nicaragua "¡La comida fue absolutamente increíble! Yo recomendaría encarecidamente este lugar para cualquier visitante de San Juan. Fuimos alrededor de las 3 de la tarde disfrutamos de la piscina tuvimos aperitivos y luego nuestra cena."

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad