Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hoteles en masaya nicaragua

Hoteles en masaya nicaragua

Hotel en Venta en Granada Nicaragua

$17Avg. por nocheVer ofertasHotel YayaboCarrete Masaya Maxi Pali 100m al Este, Masaya, NicaraguaMostrar en el mapaA 0.8 mi del centro de la ciudad, Masaya, Nicaragua El Hotel Yayabo B&B ofrece un alojamiento confortable en Masaya. También ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión Wi-Fi gratuita.

$21Avg. por nocheVer ofertasHotel Ivania's6.8 BuenoIglesia El Calvario 3 1/2 Cuadras, Masaya, NicaraguaMostrar en el mapaA 0.3 mi del centro de la ciudad, Masaya, Nicaragua El Hotel Ivania's ofrece un cómodo alojamiento en Masaya. También cuenta con servicio de despertador.

$40Avg. por nocheVer ofertasHotel Selvazul7.4 Gooddel triangulo 200 mts al nte., Plan de la Laguna de Apoyo, Masaya, NicaraguaMostrar en el mapa3.9 mi del centro de la ciudad, Masaya, Nicaragua Este cómodo hotel de Masaya ofrece conexión Wi-Fi gratuita, así como consigna de equipaje y una piscina al aire libre. También proporciona servicio de habitaciones, una terraza y un servicio de enlace con el aeropuerto.

$44Avg. por nocheVer ofertasHotel Real MasayaDe La Policia 1 12 Cuadra Al Este, Masaya, NicaraguaMostrar en el mapaA 0.5 mi del centro de la ciudad, Masaya, Nicaragua El Hotel Real Masaya se encuentra en Masaya y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

  Hoteles todo incluido nicaragua

BIENVENIDOS ALTOURS ROSALYNS HOTEL Masaya

Lugares de interés en MasayaMirador de Catarina7 km.Volcán Masaya8 km.Volcán Mombacho20 km.Catedral Vieja de Managua28 km.Playa Gigante Nicaragua66 km.Playa Maderas78 km.Aeropuertos en MasayaAeropuerto Augusto C. Sandino20 km.

Situado en Masaya, Paradiso Hostel cuenta con instalaciones para deportes acuáticos y un jardín. La propiedad cuenta con una terraza, así como un salón compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del albergue está especializado en cocina americana, italiana y local.

El Central park Vega está situado en Masaya, a 10 km del Mirador de Catarina y a 13 km del Volcán Masaya, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento está a unos 25 km del Volcán Mombacho, a 30 km de la Catedral Vieja de Managua y a 3,1 km de Monimbó. Vista Alegre está a 6,7 km y Nandasmo, a 8,9 km.

El Hostal Libertad ofrece un salón compartido y un jardín y se encuentra en Masaya, a 10 km del Mirador de Catarina y a 13 km del volcán Masaya. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

  Hotel nicte nicaragua

Cumbre Volcán Masaya a Hotel Camino Real 1 de 2 Nicaragua

El Hotel Cailagua está situado en el km 30 de la carretera Managua - Masaya. Es un negocio familiar donde se sentirá como en casa. Su ubicación permite tener fácil acceso al centro de la ciudad de Masaya. Además, el hotel se encuentra de camino a lugares turísticos como el mirador de Catarina, Pueblos Blancos o el mercado de artesanías. El hotel ofrece 24 habitaciones distribuidas en matrimoniales, dobles y triples, todas equipadas con A/C, baño privado, TV Cable y algunos muebles para colocar objetos personales. Los huéspedes pueden utilizar WiFi gratuito. El hotel también ofrece servicios como lavandería, bar, piscina, aparcamiento y está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana. También se pueden organizar eventos sociales.

ALBERGUES MASAYA

El Hotel Ivania'S, con una puntuación de 5,6/10, es un establecimiento de 3 estrellas situado a 10 minutos a pie del centro cultural Old Craft Market. Ofrece piscina al aire libre, servicio de conserjería y centro de negocios. Para opciones más adecuadas vaya aquí.

Los huéspedes que busquen alojamiento económico en Masaya podrían considerar el Hostal Villa De San Fernando, que cuenta con el restaurante Restaurante Verdi. Si desea alojarse en el centro, cerca del Salón del Reino de los Testigos de Jehová, piense en reservar el económico Hotel Yayabo B&B.

  Hotel intercontinental nicaragua

Si quieres sentir el ritmo de la ciudad, numerosos hoteles en Masaya están situados en el centro, entre ellos el Hotel Monimbo y el Hostal Casa Vega. Una opción cerca del centro de la ciudad es Casa Amparo junto a Jueves de Verbena.

Con precios a partir de 34US$, el acogedor apartamento Casa Pilar creará un ambiente hogareño durante su estancia. Albergue La Granadilla ofrece un alojamiento acogedor de estilo B&B, con aparcamiento privado gratuito y aparcamiento gratuito. Reserve una habitación en Apoyo Resort & Conference Center, donde podrá disfrutar de un entorno ideal para los niños, con zona de picnic, piscina y paseos en barco. Apoyo Resort es un gran complejo para los viajeros a Masaya que deseen pasar sus vacaciones relajándose con una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y un patio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad