Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Hotel la perla leon nicaragua

Hotel la perla leon nicaragua

Top10 Hoteles recomendados en León, Nicaragua

El Hotel la Perla Leon ofrece una decoración de estilo neoclásico en la ciudad Patrimonio Nacional de León, a 11,2 millas de la costa del Pacífico de Nicaragua. El hotel cuenta con piscina al aire libre y terraza, y los huéspedes pueden disfrutar de una comida en el restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV, y sólo algunas habitaciones incluyen una zona de estar para su comodidad. Todas están equipadas con baño privado. Los artesanos locales han diseñado la decoración utilizando materiales locales y combinación de colores.

Política de niñosLos niños de cualquier edad son bienvenidos.Los niños de 6 años o más se consideran adultos en esta propiedad.Para ver los precios correctos y la información de ocupación, por favor, añada el número de niños en su grupo y sus edades a su búsqueda.Política de cunas y camas supletorias0+ añosCama supletoria bajo peticiónUS$18 por persona, por nocheLos precios de las camas supletorias no están incluidos en el precio total, y tendrán que ser pagados por separado durante su estancia.El número de camas supletorias permitidas depende de la opción que elija. No hay cunas disponibles en este establecimiento. Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.

Hotel La Perla | León Nicaragua con Latin Odyssey

Es uno de los únicos hoteles de León que cuenta con piscina propia, lo que supone un bienvenido respiro del abrasador calor de la ciudad. Todas las habitaciones están cómodamente amuebladas en estilo colonial, son espaciosas y disponen de aire acondicionado, ventiladores de techo, TV por cable y minibar. El hotel también tiene un buen restaurante y un bar encantador.

  Floristeria leon nicaragua

Nuestros itinerarios están pensados para darle ideas sobre cómo incluir una estancia en La Perla como parte de su viaje. Trátelos simplemente como sugerencias, porque cada aspecto del viaje que creemos para usted será definido por usted.

En la medida de lo posible, nos gusta ofrecer una gama de alojamientos para cada parada de su viaje, elegidos por nuestros especialistas como algunos de sus lugares favoritos para alojarse. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, damos a cada propiedad una calificación basada en sus instalaciones y servicios, pero también buscamos hoteles con un carácter distintivo o una ubicación inmejorable.

Las siguientes actividades están diseñadas para ofrecerle las experiencias más auténticas de la zona en la que se aloja. Trabajamos con guías locales, que utilizan sus conocimientos y, a menudo, el ojo de un residente para mostrarle los principales lugares de interés y las atracciones más recónditas. Nuestros especialistas también pueden sugerirle actividades al aire libre, como clases de cocina, que le introducirán en las tradiciones de los habitantes de la zona.

Hoteles en león nicaragua

Hotel Clásico Leon Antiguo 3.5 -4 estrellas. Atención al detalle. Habitaciones bien equipadas con aire acondicionado frío, muebles antiguos en todo el hotel, hermosos patios, bonita piscina moderna, buen desayuno. Bar antiguo.

  León en nicaragua

Era muy privado y cómodo. La cama era la mejor en la que he dormido durante mi viaje en Nicaragua - gran colchón. El aire acondicionado también. El desayuno proporcionado era generoso y delicioso. El personal era todo cortés, servicial y muy profesional. Pienso volver.

Excelente comida. El personal es muy atento y complaciente si quieres una petición especial ellos lo acomodarán, yo quería un zumo de mandarina y salieron y consiguieron las frutas para poder hacerlo. Estuvo muy bien.

El Hotel la Perla Leon ofrece una decoración de estilo neoclásico en la ciudad Patrimonio Nacional de León, a 11 km de la costa pacífica de Nicaragua. El hotel cuenta con piscina al aire libre, terraza y restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones están equipadas con TV y sólo algunas tienen zona de estar. Todas están equipadas con baño privado. Los artesanos locales han diseñado la decoración utilizando materiales locales y una combinación de colores.

Hotel el convento leon, nicaragua

UbicaciónEl hotel está a 10 minutos a pie de la iglesia de El Calvario. El centro de la ciudad está cerca, a unos 10 minutos a pie. A 2 km también se encuentra la Iglesia de Sutiaba. Hay Parada de auto San Juan estación de autobuses cerca de Hotel La Perla, es 0,3 millas de distancia.

HabitacionesDespués de un día agotador, descansa en el balcón independiente de tu habitación. Para mayor comodidad, se proporcionan un secador y sábanas de baño junto con un aseo separado y una ducha.Comer y beberLos huéspedes pueden tomar el desayuno en el bar. Las bebidas están disponibles en el bar salón. Carnivoro está al lado de este hotel y sirve la comida americana, a 600 pies de distancia.Internet

  Alfombras de aserrin leon nicaragua

¿Qué lugares de interés podemos visitar durante nuestra estancia en La Perla Leon? Siempre se puede visitar uno de los lugares de interés altamente valorados, Museo Adiact, situado a 0,9 millas de La Perla Leon. Otros lugares de interés son la Iglesia de Sutiaba (a 3 km) y la Iglesia de El Calvario (a 0,5 km).

¿Qué lugares de interés están más cerca de Hotel La Perla León? Alojándose en Hotel La Perla León, los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar el Parque Central de León, situado a sólo 5 minutos a pie de la propiedad, y asistir a las atracciones cercanas, Casino La Perla (0,2 millas) y la Iglesia La Recolección (0,3 millas).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad