Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Ocotal nicaragua mapa

Ocotal nicaragua mapa

MAPA DE NICARAGUA

La región que actualmente ocupa la ciudad de Ocotal estuvo ocupada por diferentes grupos étnicos que probablemente habían emigrado de México a Centroamérica muchos siglos atrás, hablando una variedad del náhuatl.

Los yacimientos de oro que se encontraron a orillas del río Choluteca y otros lugares, motivaron el establecimiento de asentamientos españoles. La ciudad se fundó en 1543 con el nombre de Nueva Segovia, pero más tarde se cambió por el de Ocotal, palabra náhuatl que significa "resina de pino".

Ocotal es la capital del departamento de Nueva Segovia, en Nicaragua. La principal producción es el café y la madera. La ciudad, de 39.450 habitantes (en 2000), está situada en un valle. El nombre procede de la raíz náhuatl "ocotl", que significa resina de pino, y del sufijo español "al", debido a la abundancia de pinos ocote. Ocotal fue la tercera colonia española (después de León y Granada) fundada en lo que con el tiempo se llamaría Provincia de Nicaragua y Costa Rica. Su nombre original era Nueva Ciudad Segovia y su fundación se atribuye a Rodrigo de Contreras en 1543.

  Mapa de esteli nicaragua

TVNorte Ocotal, Nueva Segovia Nicaragua

La ubicación de cada hotel de Ocotal en la lista se muestra en el mapa detallado con zoom. Además, está disponible el mapa de hoteles de Ocotal donde están marcados todos los hoteles de Ocotal. Usted puede facilmente elegir su hotel por ubicacion.

Buscamos entre más de 500 proveedores de alquiler de coches aprobados para encontrar los mejores precios de alquiler disponibles en Ocotal. Puede comparar ofertas de los principales proveedores de alquiler de coches, como Avis, Europcar, Sixt o Thrifty, así como ofertas económicas de alquiler de coches de Holiday Autos, Budget, Economy, EasyCar o 121 carhire. Elija el proveedor de alquiler de coches de Ocotal según sus preferencias. El proceso de reserva está asegurado y es lo más sencillo posible. No tiene que buscar en varias webs y comparar precios para encontrar un coche de alquiler barato en Ocotal, nosotros lo hacemos por usted.

Compare precios de vuelos desde y hacia los aeropuertos más cercanos a Ocotal. Buscamos entre las ofertas de más de 600 aerolíneas y agencias de viajes. Cuando encuentre una oferta que le interese, le proporcionamos el enlace a la aerolínea o agencia de viajes para que haga su reserva directamente con ellos. Sin intermediarios. Sin comisiones añadidas. Siempre obtendrá el precio más bajo.

  Mapa de nicaragua con sus departamentos y municipios

Encontrar CASCADAS VIRGENES en Ocotal

Seleccione el tipo de mapa2DNo hay mapas 2D disponibles para esta ubicación.3DNo hay mapas 3D disponibles para esta ubicación.PanorámicoNo hay mapas panorámicos disponibles para esta ubicación.UbicaciónCombinación de un mapa y un globo terráqueo para mostrar la ubicación.SimpleMapas de contorno coloreados. Muchos esquemas de color para elegir.

Seleccione el tipo de mapaMapa de carreteraLa vista de mapa predeterminada muestra los negocios locales y las indicaciones para llegar en coche.Mapa del terrenoEl mapa del terreno muestra las características físicas del paisaje. Las curvas de nivel le permiten determinar la altura de las montañas y la profundidad del fondo del océano.Mapa híbridoEl mapa híbrido combina imágenes de satélite de alta resolución con la superposición de un callejero detallado.Mapa satéliteImágenes aéreas y de satélite de alta resolución. Sin etiquetas de texto.

Buscar en OcotalIntroduzca el nombre y elija una ubicación de la lista. Buscar ciudades, pueblos, aldeas, aeropuertos, hoteles y otros lugares en Ocotal. Los resultados de la búsqueda mostrarán mapas gráficos y detallados que coinciden con los criterios de búsqueda.

Hoteles en OcotalVea la lista completa de destinos en Ocotal, navegue por destinos en Nueva Segovia, Nicaragua, Centroamérica o escoja una de las ciudades listadas abajo.Hoteles en destinos populares en Ocotal

  Leon nicaragua mapa

TVNorte Ocotal, Nueva Segovia Nicaragua

Managua se encuentra en Nicaragua con coordenadas (12.1328,-86.2504) y Ocotal se encuentra en Nicaragua con coordenadas (13.6321,-86.4752). La distancia de vuelo calculada desde Managua a Ocotal es igual a 105 millas que es igual a 168 km.

Si quieres ir en coche, la distancia conduciendo entre Managua a Ocotal es de 225.55 km. Si usted viaja en coche a una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 02 horas 00 minutos. Por favor revise la tabla de tiempo de viaje a velocidad promedio a la derecha para varias opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 58 km.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad