Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Universidad nacional autónoma de nicaragua

Ciudad de managua nicaragua

Fundada en 1812, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua es una institución privada de educación superior ubicada en la metrópoli de Managua (rango de población de 1.000.000-5.000.000 de habitantes). Reconocida oficialmente por el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) es una gran institución de educación superior mixta nicaragüense (rango de matrícula uniRank: 20.000-24.999 estudiantes). La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) ofrece cursos y programas conducentes a títulos de educación superior reconocidos oficialmente, como licenciaturas en diversas áreas de estudio. Consulte la matriz de niveles de titulación y áreas de estudio de uniRank a continuación para obtener más detalles. Esta institución de enseñanza superior nicaragüense, con 210 años de antigüedad, tiene una política de admisión selectiva basada en exámenes de ingreso. La UNAN-Managua también ofrece varias instalaciones y servicios académicos y no académicos a los estudiantes, incluida una biblioteca, así como servicios administrativos.

Qué está pasando en Nicaragua

La Universidad Central de Nicaragua fue fundada en 1968. Está plenamente acreditada y reconocida por el Ministerio de Educación de la República de Nicaragua a través del Consejo Nacional de Universidades en sesión oficial de gobierno No. 10-1968 operando bajo la ley No. 89 de la República de Nicaragua con plena autonomía diseñando, impartiendo y otorgando programas de grado a nivel de pregrado, postgrado y postítulo. La Universidad Central de Nicaragua es una institución sin fines de lucro.

  Naciones unidas nicaragua

La universidad está inscrita en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la Asociación Internacional de Universidades y en el manual internacional de universidades acreditadas publicado por las Naciones Unidas.

La Universidad Central de Nicaragua (UCN), y su División de Programas Internacionales, es una institución académica multidisciplinaria, humanista, ética, eficiente y competitiva; promotora del intercambio intercultural entre naciones y culturas, la defensa del medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la democracia, la libertad y la justicia social. La calidad y competitividad de los profesionales egresados de la UCN, contribuyen al desarrollo económico, social y cultural.

Misa en Nicaragua

La Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, León (UNAN-León) es la universidad más antigua de Nicaragua. Fue fundada en 1812 en la ciudad de León, cabecera del departamento homónimo. Es la última de las universidades fundadas por España durante la colonia en América. Actualmente existen 2 UNAN, debido a que un Decreto de la Junta de Reconstrucción Nacional (JGRN) en 1982 la dividió en 2, las cuales tienen la misma bandera de franjas horizontales rojas, amarillas y azules junto con el mismo escudo: UNAN-León Y UNAN-Managua, ubicadas respectivamente en León y en la capital Managua.

  Seleccion nacional de futbol de nicaragua

Para aplicar a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua sigue estos pasos. Para obtener más información sobre la universidad y el proceso de admisión, puede utilizar el chat en vivo para ponerse en contacto con un representante de la universidad.

Al solicitar la admisión a la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Nicaragua debe preparar todos los documentos requeridos. Solicite la lista de documentos necesarios directamente a la universidad, ya que puede variar según el país. Utilizando nuestro chat en vivo, también puede solicitar documentos de muestra.

Universidad nacional de ingeniería (nicaragua)

El 11 de septiembre de 2020, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) despidió sumariamente a trece profesores y dos administradores de la facultad de odontología de la escuela, en aparente represalia por su participación en unas elecciones sindicales. El decano de la facultad de

  Nicaragua nacion sin dios

El 10 de septiembre de 2018, fuerzas nicaragüenses habrían detenido a Amaya Eva Coppens, estudiante de quinto año de medicina en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, de León (UNAN-León),en aparente represalia por su participación en un movimiento de protesta a nivel nacional. Desde abril de 2018, estudiantes de todo el

A finales de julio y principios de agosto de 2018, las autoridades nicaragüenses habrían ordenado el despido de más de cuarenta académicos y trabajadores administrativos, así como la expulsión de 82 estudiantes universitarios de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), en relación con el movimiento estudiantil

El 13 de julio de 2018, fuerzas paramilitares respaldadas por el gobierno atacaron a manifestantes estudiantiles que buscaban refugio en una iglesia cercana al campus de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua en Managua. En el ataque murieron dos estudiantes, mientras que, según los informes, decenas más resultaron heridos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad