Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Playas de rivas nicaragua

Playas de rivas nicaragua

Playa de Nacascolo Rivas, Nicaragua

Diez kilómetros al oeste de Rivas se encuentra la comunidad agrícola de Tola, puerta de entrada a la carretera costera, en constante mejora, y a una cadena de solitarias y hermosas playas que conforman 30 kilómetros de costa en el Pacífico. Se ha corrido la voz y los precios de la tierra están subiendo, pero las playas al oeste de Tola siguen estando mucho menos desarrolladas que las de San Juan del Sur y conservan parte de su carácter de pueblo pesquero. Tola es famosa en Nicaragua por ser el tema de una expresión común: "Te dejó esperando como la novia de Tola", que recuerda el culebrón real de una joven llamada Hillary, que el día de su boda fue abandonada en el altar de Belén mientras el novio, Salvador Cruz, se casaba con su antigua amante, Juanita.

Al norte de la costa de San Juan del Sur, a una hora de Rivas, Gigante es la primera playa después de Tola y debe su nombre a la Punta Pie de Gigante, la formación rocosa que se ve a la izquierda de la playa. La comunidad de Gigante consta de una hermosa playa en forma de media luna; unas pocas docenas de casas ocupadas por unos 800 lugareños, en su mayoría pescadores y gente que trabaja en los complejos turísticos cercanos; varios restaurantes y hoteles; y algunos campamentos de surf. El surf ha tenido un gran impacto en la situación económica de la comunidad, y sigue creciendo. Hay que llegar antes de que esté tan desarrollada que resulte irreconocible.

  Playa colorado nicaragua

Alrededores de Playa Nacascolo, Rivas, Nicaragua

La forma de visitar Playa Blanca es en pangas o lanchas. Es importante recordar que todas las playas de Nicaragua son de uso público, independientemente de que las propiedades circundantes sean de uso privado.

Playa Blanca está a sólo una hora de San Juan del Sur y muy cerca de Playa Majagual; sin embargo, el acceso no es tan fácil. Es una de las playas más bellas de San Juan del Sur, y sólo se puede llegar en barco. Debe su nombre al color de su arena, ya que es una de las pocas playas del Pacífico con arena blanca y aguas cristalinas.

Playa Maderas, San Juan del Sur, Rivas

Situado en un amplio istmo que separa el océano Pacífico y el lago de Nicaragua, el departamento de Rivas cuenta con numerosos atractivos naturales e históricos, así como con dos de los destinos más visitados: San Juan del Sur -con sus varias playas- y la isla volcánica de Ometepe.

  Playa hermosa nicaragua

Las playas de Rivas están entre las más conocidas de Nicaragua, ya sea por su belleza o por su potente oleaje. Su largo litoral en el Pacífico presenta una sucesión de ellas. Algunas son alargadas, otras tienen forma de bahía rodeada de montañas de escasa altura, unas pocas son de arena blanca y en otras sólo habita la naturaleza.

San Juan del Sur es una pequeña ciudad turística enclavada en una bahía de aguas tranquilas, situada en el municipio del mismo nombre. Su ubicación facilita el acceso a las cercanas playas locales, situadas al Norte o al Sur. Algunas de ellas son frecuentadas por surfistas de todo el mundo debido a la calidad de sus olas. Además, el Refugio de Fauna de la Playa de La Flor es otro punto de interés. Aquí acuden a desovar miles de tortugas golfinas.

POPOYO ¡Nuestra playa favorita en Nicaragua!

El Casitas Pacific, situado a pocos pasos de la playa de Popoyo, ofrece alojamiento, restaurante, jardín, terraza y bar. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y/o balcón.

La casa del artista, situada en Esquipulas, en la región de Ometepe, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito y un desayuno continental o vegetariano.

El Monkey House Hostel, situado en Tola, a pocos pasos de Playa Gigante, ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. El alojamiento cuenta con diversas instalaciones para practicar deportes acuáticos, así como con bar y zona de barbacoa. El alojamiento ofrece una cocina compartida, un servicio de conserjería y la organización de excursiones para los huéspedes.En el albergue, cada habitación incluye un balcón con vistas al mar. Todas las unidades proporcionan a los huéspedes un escritorio y una cafetera.

  Playa colorado nicaragua

Increíble ubicación, probablemente una de las mejores vistas de cualquier albergue en el que me he alojado en nueve años de viaje. Casi se puede tocar el agua desde el albergue. Escuchar el sonido de las olas todo el día, estar constantemente distraído mirando las olas todo el día desde las hamacas/zona de cocina y habitaciones. William y Donald son dos chicos muy amables y acogedores que están encantados de ayudar con cualquier cosa. Alquiler de tablas de surf barato, lavandería disponible, la cocina tiene todo lo que necesitas, estaba bastante lleno para la semana que me quedé tan fácil de conocer y surfear con la gente como un viajero solitario. Un lindo gatito te pedirá educadamente un poco de la comida que le prepares.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad