Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Radio hit nicaragua

EL mero Huero 3mc miss nicaragua on radio hit nica.

#nicaragua #evasurbanas #radiohit #shareknowledge #transformyourloss #mamareal #disciplinapositiva #shareknowledge #health #podcast #mamaurbana #crianzarespetuosa #personaldevelopment #ligiahouben #radio #aprendamosjuntos #omega3 #managua #gabrielanarvaezq #crianzapositiva #wellbeing #emociones

#nicaragua #evasurban #radiohit #shareknowledge #transformyourloss #mamareal #positivediscipline #shareknowledge #health #podcast #mamaurbana #crianzarespetuosa #personaldevelopment #ligiahouben #radio #let'slearntogether #omega3 #managua #gabrielanarvaezq #positivecrianzapositive #wellbeing #emotions

DJ ZAMORANO Radio Hit 104.7fm 13 febrero 2016.

CIUDAD DE MÉXICO - El huracán Julia azotó el domingo la costa central caribeña de Nicaragua y descargó lluvias torrenciales sobre Centroamérica antes de un esperado resurgimiento sobre el Pacífico. Julia golpeó como un huracán de categoría 1 con vientos máximos sostenidos de 85 mph (140 kph), aunque sus vientos habían bajado a fuerza de tormenta tropical de 50 mph (85 kph), al final de la tarde mientras empujaba a través de Nicaragua. El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. dijo que Julia estaba centrada a unas 45 millas (75 kilómetros) al oeste-noroeste de Managua, la capital, y se movía hacia el oeste a 16 mph (26 kph).

  Noticias radio ya nicaragua

La tormenta podría provocar inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en Centroamérica y el sur de México hasta el martes, y se espera que llueva hasta 38 centímetros en zonas aisladas. La agencia nacional de desastres de Colombia informó el domingo de que Julia voló los tejados de varias casas y derribó árboles a su paso por la isla de San Andrés, al este de Nicaragua. No hay noticias inmediatas de víctimas mortales.

Vientos y lluvias intensos al paso del huracán Julia por Nicaragua

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha asignado 3.000 dólares para brigadas médicas, el establecimiento de un sistema de radio y otros equipos. El organismo también ha proporcionado asistencia técnica para instalar un Centro de Operaciones de Emergencia y apoyar a los centros de salud locales de Río Blanco y Matiguas.

  Radio online nicaragua

El Programa Mundial de Alimentos (PMA), que aportará 20.000 dólares para una misión de evaluación de las necesidades nutricionales, está movilizando toneladas de suministros alimentarios, entre ellos maíz, frijoles, leche y aceite, junto con calderos y otros utensilios de cocina.

José Antonio Peraza- 9 de mayo 2019

CIUDAD DE MÉXICO (AP) - Las autoridades nicaragüenses ordenaron el lunes (1 de agosto) el cierre de seis estaciones de radio pertenecientes a la Iglesia católica romana y rodearon una con policías antimotines, dijeron funcionarios eclesiásticos.

El obispo ha sido uno de los críticos más abiertos del presidente nicaragüense Daniel Ortega en la iglesia. Ha pedido la liberación de presos, incluidos varios líderes políticos de la oposición, y a principios de este año inició una huelga de hambre para protestar por lo que calificó de "persecución policial" contra él.

  Radio bautista nicaragua

Álvarez también dijo el lunes que la policía había ocupado la casa parroquial de Sebaco, donde funcionaba una de las emisoras de radio. Sebaco está a unos 65 kilómetros al norte de Managua.  La diócesis de Matagalpa denunció la ocupación en un comunicado. Dijo que el párroco, el reverendo Uriel Vallejos, también crítico con el gobierno, estaba dentro de la casa.

"Estoy siendo asediado, la policía ha roto los candados de la capilla para entrar donde están los equipos (de radio) para llevárselos", escribió. "La policía está atacando a los fieles que están dentro de la escuela (de al lado)".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad