Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Radio online nicaragua

Radio online nicaragua

Radio inglesa en línea

Toruno, director y propietario de la emisora, dijo que Radio Darío ha sobrevivido a los ataques del ex dictador Anastasio Somoza, que huyó en 1979 tras la revolución sandinista de izquierdas, y más recientemente al acoso del actual presidente Daniel Ortega, incluido un incendio provocado mortalmente por partidarios del gobierno.

"Los dictadores siempre cometen el mismo error. Al cerrar una radio, creen que ponen fin a la lucha por una prensa libre. Mientras exista una computadora, mientras exista un teléfono o cualquier aparato digital que nos permita ejercer el periodismo, seguiremos haciéndolo", dijo a la VOA en una entrevista telefónica desde Miami.

"Ha sido un dictador tras otro, pero sobreviviremos. Es el fin de un capítulo de la radio tradicional. Pero la gente puede seguir escuchándonos a través del sitio web. Por supuesto, los oyentes echarán de menos escucharnos y nosotros a ellos", afirmó.

En una redada realizada el 19 de agosto, las autoridades detuvieron a Álvarez junto con varios sacerdotes. Las autoridades lo acusan de "organizar grupos violentos" e incitarlos a "llevar a cabo actos de odio", acusaciones que el prelado negó.

Radio sandino nicaragua en vivo

¡La mejor aplicación para escuchar música nicaragüense está aquí! Ahora puedes escuchar radios en vivo en el teléfono con conexión a internet de toda Nicaragua, están todas aquí. Incluso hay radios locales en vivo como managua y otras ciudades nicaragüenses.

  Noticias radio ya nicaragua

¿Qué es escuchar música en vivo desde tu celular? Esta es una aplicación para radios nicaragüenses, pero utiliza una conexión a internet en su lugar. puedes escuchar música en vivo, canciones y música gratis, sin tener que sintonizar o encontrar la frecuencia de la radio. Incluso puedes acceder a radios nicaragüenses gratis con un solo clic, ya sean FM o am. solo tienes que tocar el nombre de tu emisora de radio nicaragüense favorita para empezar a escuchar. Además de música y canciones nicaragüenses, también puedes escuchar las mejores y últimas noticias de entretenimiento a través de nuestras mejores emisoras de radio nicaragüenses en directo y gratis.

La pantalla de inicio y la interfaz de esta app de radio en Nicaragua es elegante, y lo más importante es que es muy fácil de usar. Como usuario, no tienes que buscar frecuencias de radio normales. Sólo tienes que tocar el nombre de tu radio FM o AM y empezar a escuchar en directo.

Radio online fm

APresidente Joe Biden habla sobre la seguridad fronteriza en la Sala Roosevelt de la Casa Blanca, el jueves. A la izquierda, la vicepresidenta Kamala Harris. Biden tiene previsto visitar la frontera sur de Estados Unidos la próxima semana.

  Radio bautista nicaragua

El presidente dijo que Estados Unidos no cuenta con suficientes funcionarios o personal para determinar si las personas cumplen los requisitos para recibir asilo. Y añadió que no hay suficientes jueces para juzgar las solicitudes y comprobar si los solicitantes de asilo cumplen los requisitos exigidos por la ley.

Biden instó a los inmigrantes de Venezuela, Cuba, Nicaragua y Haití a utilizar un sistema ampliado de libertad condicional para solicitar asilo desde fuera de Estados Unidos, y dijo que su administración estaba aumentando los recursos para tramitar las solicitudes con mayor rapidez.

"Consideramos que éste es uno de los logros más significativos del proceso de Venezuela: menos personas arriesgan su vida y los ahorros de toda su vida a manos de traficantes de personas", declaró un alto funcionario de la administración.

Biden culpó a las divisiones políticas en el Congreso de no haber arreglado el sistema de inmigración, y dijo que su administración intentaría mejorar el sistema utilizando las herramientas de que dispone. Afirmó que el anuncio de su Administración no solucionaría los problemas, pero ayudaría a gestionar lo que describió como un reto difícil.

Radio restauración nicaragua

Anheuser-Busch se compromete a mejorar la accesibilidad de nuestros sitios web para todos los usuarios, incluidos los discapacitados. Si experimentas problemas o dificultades para acceder a cualquier información de nuestro sitio como resultado de una discapacidad, queremos saber de ti. Por favor, póngase en contacto con nosotros en crg@anheuser-busch.com con su información de contacto, la dirección web en la que experimentó el problema y una breve descripción del mismo. Esta dirección de correo electrónico está destinada exclusivamente a consultas relacionadas con la accesibilidad. Si tiene alguna queja o comentario no relacionado, visite nuestra página de asistencia.

  Radio bautista nicaragua

Nuestro propósito es soñar a lo grande para crear un futuro con más alegría, un futuro que todos puedan celebrar y compartir. Un futuro en el que todos podamos celebrar y todos podamos compartir. Un futuro en el que soñemos a lo grande para ofrecer nuevas formas de afrontar los momentos de la vida, hacer avanzar nuestro sector y tener un impacto significativo en nuestras comunidades y en el mundo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad