Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Alquiler de apartamentos en san juan del sur nicaragua

Alquiler de apartamentos en san juan del sur nicaragua

Hoteles de San Juan del Sur

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, cocina y 1 baño. Nacascolo se encuentra a 1,3 km del apartamento, mientras que Cristo de la Misericordia Nicaragua está a 800 metros de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Augusto César Sandino, a 127 km del Stunning Studio Suite - AC, Walk to Town and Beach, y el establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de pago.

El Amazing Studio Apartment with Pool - Close to Beach dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la montaña en San Juan del Sur. Este alojamiento dispone de balcón con vistas a la piscina.

La habitación estaba muy limpia y era espaciosa. Gran zona de césped para relajarse y la piscina era preciosa. La ubicación es perfecta si buscas tranquilidad pero quieres estar lo suficientemente cerca del pueblo para ir andando (a un paseo de la playa y sobre la playa para llegar al centro del pueblo).

El Wicks Getaway - 2bdrm Townhome, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y salón compartido, ofrece alojamiento en San Juan del Sur con WiFi gratuita y vistas al mar. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y balcón.

  San juan de nicaragua

Alquileres de vacaciones en San juan

Ordena las propiedades utilizando varios puntos de datos, en particular: valoraciones, número de dormitorios/baños, número mínimo de noches, y datos relativos al interés en/reservas de la propiedad a través de nosotros, incluyendo la tasa del anunciante de proporcionar presupuestos a los viajeros que realizan consultas. Otros factores incluyen el precio, la capacidad de la propiedad, el número de fotografías, la ubicación, las comodidades, la aparición en los resultados de búsqueda, las páginas vistas y la capacidad de respuesta y el índice de cancelación del anunciante.

Ordena los establecimientos en función de (i) el precio mínimo por noche del establecimiento, si el viajero ha buscado sin fechas, o (ii) el precio medio por noche para la semana del año correspondiente, si el viajero ha introducido fechas.

Ordena los establecimientos según el número total de opiniones adjuntas al anuncio (de mayor a menor), independientemente de la puntuación media. Cuando hay un anuncio con el mismo número de opiniones que otro (o un anuncio sin opiniones), los establecimientos se ordenan según su proximidad al lugar buscado.

Vrbo san juan del sur nicaragua

En el centro de San Juan del Sur, justo detrás del mercado, puedes encontrar una tabla de surf roja y el letrero "Se Renta Apartamento". Si sigues la pequeña calle lateral que sube la colina, encontrarás el lugar de Ruddy y toda su familia.

  Nicaragua san carlos

Ruddy es una persona extremadamente servicial y generosa. Si llegas a conocerle, puede ayudarte a ir de pesca, comprar pescado y marisco muy baratos y ayudarte a entender la cultura local. Pasar un rato con él y su familia y beber unos vasos de ron puede ser lo mejor de tu viaje.

En esta página, sólo hablamos del lugar de Ruddy, pero por supuesto también hay otros apartamentos en alquiler en San Juan del Sur. La cocina bien equipada está en la planta baja y se puede cerrar con llave por las noches. Si sube por la pequeña escalera circular al primer piso, encontrará 2 habitaciones y el baño. Ruddy equipado cada habitación con una cama doble, un ventilador y una pequeña cómoda. El cuarto de baño (ducha y WC) se encuentra entre las 2 habitaciones. El espacio techado delante de las habitaciones se utiliza como pasillo y como balcón, ya que hay sillas, una mesa y una bonita vista sobre la ciudad.

Apartamento en Nueva York

San Juan del Sur es el principal destino turístico de Nicaragua. Esta cala de arena rodeada de acantilados ofrece un ambiente relajante. Con lujosos alquileres vacacionales que salpican la zona y catorce impresionantes playas a pocos minutos de cada alojamiento, los viajeros pueden experimentar el sol, la arena, el mar y la comodidad al mismo tiempo.

  Fotos de san juan del sur nicaragua

San Juan del Sur es el principal destino turístico de Nicaragua. Esta cala de arena rodeada de acantilados ofrece un ambiente relajante. Con lujosos alquileres de vacaciones que salpican la zona y catorce impresionantes playas a pocos minutos de cada alojamiento, los viajeros pueden experimentar el sol, la arena, el mar y la comodidad, todo al mismo tiempo.

Cada alquiler de condominio está a un paso de descubrir el esplendor del mar. Las aguas del océano de San Juan del Sur son las más azules del azul, con pesca de altura, buceo y vela todo disponible para disfrutar. Durante la semana, la zona es un paraíso de serenidad, mientras que por la noche los visitantes pueden salir de sus apartamentos y disfrutar de una exuberante vida nocturna.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad