Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

San juan de limay nicaragua

San juan de limay nicaragua

Hogares para los pobres de San Juan de Limay (Nicaragua)

El rainSPOT muestra las precipitaciones a tu alrededor. Su ubicación actual está en el centro. En este ejemplo, hay lluvia ligera a unos 10 km al noreste y lluvia fuerte a 5 km al suroeste de usted. rainSPOT es un mapa de radar meteorológico simplificado que funciona también para una previsión a 7 días. También indica la incertidumbre espacial: si toda el área rainSPOT es de color azul sólido, es más probable que llueva en su ubicación que si sólo hay unos pocos cuadros azules.

La previsibilidad indica si puede confiar en la previsión meteorológica actual. Con una predictibilidad alta, es muy probable que el tiempo sea el previsto. Con una predictibilidad baja, la previsión meteorológica es incierta y podría equivocarse fácilmente. En este caso, mantente atento a las actualizaciones. La previsibilidad se calcula comparando cientos de previsiones realizadas por servicios meteorológicos nacionales e instituciones de todo el mundo.

Durante la noche del domingo estará mayormente nuboso, pero la mayoría de las nubes cederán a lo largo del día. Podemos ver una mezcla de cielos nubosos y soleados. Es probable que las temperaturas máximas alcancen los 89 °F. El índice UV sube hasta 8, no olvide usar protección solar cuando pase el día al aire libre. Durante la noche y hasta el domingo se espera una brisa suave (8 a 12 mph). A lo largo del día se espera una brisa moderada (12 a 18 mph). Ráfagas de hasta 23 mph son posibles. Los vientos soplarán del noreste. El pronóstico del tiempo para San Juan de Limay para el domingo es probable que sea exacto.

  Nicaragua san carlos

San Juan de Limay y Estelí están muy activos con el censo

En San Juan de Limay, la estación húmeda es opresiva y nublada, la estación seca es húmeda y casi siempre despejada, y hace calor todo el año. A lo largo del año, la temperatura suele oscilar entre los 18 y los 24 °C, y rara vez es inferior a los 24 °C o superior a los 38 °C. La estación cálida dura 1,9 meses.

La estación calurosa dura 1,9 meses, del 12 de marzo al 8 de mayo, con una temperatura máxima diaria media superior a 95°F. El mes más caluroso del año en San Juan de Limay es abril, con una media de 96°F de máxima y 73°F de mínima.

La estación fría dura 3,9 meses, del 31 de agosto al 27 de diciembre, con una temperatura máxima diaria media inferior a 89°F. El mes más frío del año en San Juan de Limay es octubre, con una media de 28°C de mínima y 38°C de máxima.

  San juan de nicaragua

La siguiente figura muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.

Baturité, Brasil (a 3.494 millas); Chai Buri, Tailandia (a 10.904 millas); y Bayog, Filipinas (a 9.945 millas) son los lugares extranjeros lejanos con temperaturas más similares a San Juan de Limay (ver comparación).

Hogares para los pobres en San Juan de Limay, Nicaragua

14 Días Tiempo en San Juan de Limay,Nicaragua San Juan de Limay, NicaraguaLugares RecientesRemover todosNo se han buscado lugares recientementeIniciar BúsquedaSun2023.01.08parly cloudy30°scattered clouds17°Mon2023.01.09partly cloudy30°partly cloudy17°Tue2023.01.10partly cloudy30°partly cloudy17°Wed2023.01. 11parcialmente nuboso30°parcialmente nuboso17°Thu2023.01.12parcialmente nuboso30°parcialmente nuboso18°Fri2023.01.13parcialmente nuboso30°parcialmente nuboso17°Sat2023.01.14parcialmente nuboso29°parcialmente nuboso16°Sun2023.01.15muy despejado29°muy despejado17°Mon2023.01.16parcialmente nuboso29°muy despejado17°Tue2023.01.17muy despejado30°parcialmente nuboso17°

Pobladores en San Juan de Limay dan último adiós a víctimas

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "San Juan de Limay" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (diciembre de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

San Juan de Limay se encuentra a 195 km al norte de Managua, en el norte de Nicaragua, a poca distancia de la frontera con Honduras. Mientras que la altitud de la ciudad es de 281 m sobre el nivel del mar, las montañas que rodean el valle donde se encuentra Limay se elevan hasta 1400 m. El amplio valle se crea por la confluencia de dos ríos, el Queso y el Negro. Tanto las montañas que rodean la zona como los ríos que cruzan el valle aíslan el pueblo y dificultan los desplazamientos entre Limay y la ciudad de Estelí. El mantenimiento de las carreteras es difícil, ya que las inundaciones, el desprendimiento de rocas, los corrimientos de tierra y la erosión trabajan constantemente para destruir la frágil red que conecta Limay con otros lugares.

  San marcos nicaragua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad