Vuelos a Nicaragua

Compañías aéreas que vuelan a Nicaragua

Aquí encontrarás las compañías aéreas que ofrecen vuelos a Nicaragua:
American Airlines, Iberia, Delta Airlines y Copa.

No hay ninguna compañía aérea con vuelos directos de España a Nicaragua.

Para reservar un vuelo barato a Nicaragua, contacta con nosotros.

Vuelos Internos por Nicaragua

Para volar por Nicaragua, la compañía aérea que estás buscando es La Costeña. Vuela a las principales ciudades de Nicaragua. Es una buena opción para viajar al Caribe Nicaragüense, especialmente a Corn Island y Bluefields. Si se quiere viajar de forma rápida al Río San Juan, también es una buena alternativa.

Otros medios de transporte para viajar por Nicaragua

Para viajar por Nicaragua y moverse dentro de las ciudades, como para trasladarse de un destino a otro en una misma o diferentes regiones, en Nicaragua hay disponibles diversos medios de transporte, colectivos e individuales:

Autobuses de Nicaragua

El transporte público en Nicaragua está bastante bien organizado si lo comparamos con otros países latinoamericanos..

El autobús es el medio de transporte más económico para viajar por Nicaragua. También es la manera de acercarse más a la población local, ellos no dudarán en explicar historias de su país.

Taxis de Nicaragua

Los taxis de Nicaragua también son una buena opción para desplazarse por el país. Son económicos y se suelen encontrar por toda Nicaragua. Aconsejamos pactar el precio del trayecto antes de subir al taxi.

Alquiler de coches en Nicaragua

Si quieres viajar a tu aire, alquilar un coche en Nicaragua es una buena opción, aunque más cara. También hay que tener en cuenta el estado de la carretera en época de lluvia, recomendamos informarse bien de los estados de la carretera antes de viajar en coche por Nicaragua.

Ferry de Nicaragua

Para llegar a la Isla de Ometepe tiene que coger  el ferry de San Jorge que te llevará a las localidades de Moyogalpa o San José del Sur. Si viajas en vehículo, se recomienda hacer una reservación con los ferries para asegurar su viaje, debido a que los ferries cuentan con espacios limitados