Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Universidad centroamericana de nicaragua

Universidad centroamericana de nicaragua

Universidad central de nicaragua phd

¡DEGREE FROM THE UNITED STATESUCCESSFULL GRADUATESRESIDENCIAL CAMPUSDISTINGUISHED FACULTYINTERNATIONAL BILINGUAL EDUCATIONMORE OF 7 ATHLETIC DISCIPLINESWelcomeBienvenidos a Keiser University - Campus Latinoamericano! Si eres un estudiante prospecto o activo, ex alumno, miembro de nuestra facultad o visitante, aquí encontrarás todo lo que necesitas. A la distancia de un clic, podrás acceder a información útil sobre requisitos de admisión, cursos académicos, eventos universitarios, vida en el campus y el Instituto de Idiomas. No lo dude y eche un vistazo virtual a nuestro hermoso campus en Nicaragua.

Universidad de Nicaragua para estudiantes internacionales

La institución de educación superior más antigua de Nicaragua es la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, fundada en León en 1812, durante el periodo colonial español. En Nicaragua existen diez universidades básicas, públicas y privadas, sin fines de lucro, que reciben fondos del Estado, y que constituyen los miembros del Consejo Nacional de Universidades[1]. Este organismo es responsable de la planificación estratégica de la educación superior en Nicaragua, y es también la organización que proporciona acreditación a otras universidades[2].

  Universidad americana de nicaragua

Los miembros del Consejo Nacional de Universidades son las universidades más antiguas de Nicaragua, siendo la última fundada en 1992. Desde principios de la década de 1990, se han establecido un gran número de nuevas universidades privadas en Nicaragua, en respuesta a un gran aumento de la demanda educativa impulsada por el aumento de la matrícula de estudiantes en las escuelas primarias y secundarias durante la década de 1980. La mayoría de las universidades privadas que no forman parte del Consejo Nacional de Universidades son miembros de la Federación de Universidades Privadas Nicaragüenses (FENUP) o del Consejo Superior de Universidades Privadas (COSUP)[1]. Estas universidades privadas se centran principalmente en los negocios, la informática y el derecho, pero en conjunto abarcan la mayoría de las áreas de estudio académico.

Universidad de nicaragua central fake

La Universidad Central de Nicaragua fue fundada en 1968. Está plenamente acreditada y reconocida por el Ministerio de Educación de la República de Nicaragua a través del Consejo Nacional de Universidades en sesión oficial de gobierno No. 10-1968 operando bajo la ley No. 89 de la República de Nicaragua con plena autonomía diseñando, impartiendo y otorgando programas de grado a nivel de pregrado, postgrado y postítulo. La Universidad Central de Nicaragua es una institución sin fines de lucro.

  Universidad unica nicaragua

La universidad está inscrita en la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), en la Asociación Internacional de Universidades y en el manual internacional de universidades acreditadas publicado por las Naciones Unidas.

La Universidad Central de Nicaragua (UCN), y su División de Programas Internacionales, es una institución académica multidisciplinaria, humanista, ética, eficiente y competitiva; promotora del intercambio intercultural entre naciones y culturas, la defensa del medio ambiente, la ciencia, la tecnología, la democracia, la libertad y la justicia social. La calidad y competitividad de los profesionales egresados de la UCN, contribuyen al desarrollo económico, social y cultural.

  Universidad americana de nicaragua

Universidad central de nicaragua y universidad americana de texila

Fundada en 1960, la Universidad Centroamericana es una institución privada de enseñanza superior situada en la metrópoli de Managua (1.000.000-5.000.000 de habitantes). Reconocida oficialmente por el Consejo Nacional de Universidades de Nicaragua, la Universidad Centroamericana (UCA) es una institución nicaragüense de educación superior mixta, afiliada formalmente a la religión católica-cristiana. La Universidad Centroamericana (UCA) ofrece cursos y programas conducentes a títulos de educación superior reconocidos oficialmente, como licenciaturas en diversas áreas de estudio. Para más información, véase la matriz de niveles de titulación y áreas de estudio de uniRank. Esta institución de enseñanza superior nicaragüense, con 62 años de existencia, tiene una política de admisión selectiva basada en exámenes de ingreso. La UCA también proporciona varias instalaciones y servicios académicos y no académicos a los estudiantes, incluyendo una biblioteca, instalaciones deportivas, así como servicios administrativos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad