Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Nicaragua autos usados

Nicaragua autos usados

Toyota tacoma en venta nicaragua

Entre enero y octubre de 2015, Nicaragua importó 14,765 automóviles nuevos, por encima de los 11,860 del mismo periodo de 2014, lo que representa un crecimiento del 25%, según la Dirección General de Aduanas (DGA) de Nicaragua. En tanto, los autos de bajo cilindraje, de entre 800 y 3,000 centímetros cúbicos, fueron los que más se importaron, con un incremento de 22.5%.

Según información brindada a Laprensa.com.ni por la Asociación Nicaragüense de Comerciantes de Vehículos Automotores (Andiva), "... de las 19,000 unidades nuevas vendidas en todo 2015, el 43% fueron autos sedán, el 30% Pick Ups , el 11% SUV's y el 16% restante fueron entre camiones medianos y grandes y buses y minibuses. "

"... La Asociación de Importadores de vehículos usados también registró un incremento de aproximadamente 14% en sus ventas, explicó el vicepresidente del gremio, Juan Carlos Zúñiga. Según reportes de la DGA, las importaciones de autos usados aumentaron 7,5% entre enero y octubre de 2015 respecto al mismo periodo de 2014, al pasar de 5787 a 6226 unidades. Las ventas de motocicletas subieron 28% en 2015 respecto a 2014, según Andiva, con 55 mil unidades vendidas en 2015 ".

  Camiones usados en nicaragua

Feedback

We are a leading company with Toyota philosophy, offering products and services of excellent quality, generating satisfaction and confidence to our customers through continuous improvement and innovation with a highly qualified and motivated team.

When we acquire a Toyota vehicle, we are guaranteed the best vehicle because all models are subjected to strict quality control tests. Likewise, Toyota is valued as the most valuable brand in the world. In Nicaragua, Toyota has 37% of the market because it is a brand where after sales are efficient and valuable. When you buy a Toyota vehicle, you can count on the availability of spare parts for your vehicle.

Autos nuevos en venta en nicaragua

Trabajando con nosotros, los concesionarios locales y los vendedores obtienen características avanzadas de listado diseñadas para proporcionar una plataforma simple y fácil de usar para listar su inventario de vehículos. Nuestra experiencia en tecnología y marketing nos permite encontrar compradores para cualquier marca o modelo en toda América Latina. Simplemente regístrese ahora y liste sus autos en venta.

Estamos seguros de tener el vehículo ideal para usted, ya sea que esté buscando un pequeño hatchback o un gran SUV. Puede sentirse seguro en su compra sabiendo que todos nuestros automóviles tienen precios razonables y un historial completo.

  Muebles usados en nicaragua

Para simplificar aún más el proceso de compra de un coche nuevo, también ofrecemos opciones de financiación. Podemos ayudarle a conducir el automóvil de sus sueños antes de lo que hubiera imaginado gracias a nuestros tipos de interés baratos y planes de amortización flexibles.

Ofrecemos el coche ideal para usted, tanto si busca un sedán, un SUV o un camión. Todos nuestros vehículos pasan una inspección exhaustiva y tienen garantía. Para que la compra de tu coche usado sea más fácil que nunca, también te ofrecemos opciones de financiación.

Venta de camiones en Nicaragua

Una cosa a tener en cuenta es que usted (o su abogado) necesita asegurarse de que los impuestos sobre el vehículo están al día. Si los propietarios anteriores no han pagado la cuota para obtener el registro actualizado, puede haber costos ocultos involucrados. Cada vez que se vende un vehículo hay que pagar un impuesto de transmisiones patrimoniales. Si un vehículo se vendió anteriormente y no se volvió a matricular correctamente, es posible que tengas que pagar impuestos adicionales: La persona A compra un coche nuevo en un concesionario. Más tarde se lo vende a la persona B, que a su vez se lo vuelve a vender a la persona C. Durante todo este tiempo, las tarjetas del seguro y de circulación seguían a nombre de la persona A. Lo cual es bastante habitual. Entonces decides comprar este vehículo usado a la persona C. Si quieres que el vehículo esté registrado a tu nombre, o al de tu empresa, tienes que pagar los impuestos para transferir el vehículo de la persona A a la B, de la persona B a la C, y de la C a ti. Estos impuestos pueden llegar a superar los mil dólares, dependiendo del valor tasado del vehículo. Por lo tanto, asegúrese de que están pagados o negocie el precio para reflejar el hecho de que hay impuestos adicionales.Alternativamente, si tiene la suerte de localizar a la persona A y conseguir que firme un contrato de transferencia del vehículo a usted (sin mención de B o C) los impuestos serían mucho más bajos. Aquí es donde un buen abogado vale sus honorarios.

  Camiones usados en nicaragua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad