Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Venta de coches en nicaragua

Camión en venta en nicaragua

Trabajando con nosotros, los concesionarios locales y los vendedores obtienen características avanzadas de listado diseñadas para proporcionar una plataforma simple y fácil de usar para listar su inventario de vehículos. Nuestra experiencia en tecnología y marketing nos permite encontrar compradores para cualquier marca o modelo en toda América Latina. Simplemente regístrese ahora y liste sus vehículos en venta.

Si usted está buscando un pequeño hatchback o un SUV grande, estamos seguros de tener el coche perfecto para usted. Todos nuestros coches tienen un precio competitivo y vienen con un informe completo de la historia para que pueda estar seguro de su compra.

También ofrecemos soluciones de financiación para que la compra de su coche nuevo sea aún más fácil. Con tipos de interés bajos y plazos de amortización flexibles, podemos ayudarte a ponerte al volante del coche de tus sueños antes de lo que imaginas.

Si usted está buscando un sedán, SUV o camión, tenemos el vehículo perfecto para usted. Todos nuestros coches son inspeccionados a fondo y vienen con una garantía. También ofrecemos opciones de financiación para hacer la compra de su coche usado más fácil que nunca.

¿Puede un extranjero comprar un coche en Nicaragua?

Comprar como extranjero es fácil. Un abogado puede redactar un contrato en una hora transfiriendo la posesión del vendedor a usted. Le entregan la escritura anterior, junto con la nueva, en la que consta que usted es el propietario del vehículo. Boom, usted es inmediatamente el propietario legal de dicho vehículo.

  Venta de toyota land cruiser en nicaragua

¿Cuál es el coche más popular en Nicaragua?

Evolución del mercado en lo que va de año

Por marcas, el líder sigue siendo Toyota, con un 23,8% de cuota de mercado, seguido de Nissan, con un 15,2%, y Hyundai, con un 8%.

¿Cuánto cuesta enviar un coche a Nicaragua?

¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN COCHE A NICARAGUA? El costo puede estar entre USD 350.00 y USD 800, dependiendo del tamaño del vehículo, el tipo de auto, y lo más importante, el puerto y país de origen.

Jeep en venta en nicaragua

Una cosa a tener en cuenta es que usted (o su abogado) necesita asegurarse de que los impuestos sobre el vehículo están al día. Si los propietarios anteriores no han pagado la cuota para obtener el registro actualizado, puede haber costos ocultos involucrados. Cada vez que se vende un vehículo hay que pagar un impuesto de transmisiones patrimoniales. Si un vehículo se vendió anteriormente y no se volvió a matricular correctamente, es posible que tengas que pagar impuestos adicionales: La persona A compra un coche nuevo en un concesionario. Más tarde se lo vende a la persona B, que a su vez se lo vuelve a vender a la persona C. Durante todo este tiempo, las tarjetas del seguro y de circulación seguían a nombre de la persona A. Lo cual es bastante habitual. Entonces decides comprar este vehículo usado a la persona C. Si quieres que el vehículo esté registrado a tu nombre, o al de tu empresa, tienes que pagar los impuestos para transferir el vehículo de la persona A a la B, de la persona B a la C, y de la C a ti. Estos impuestos pueden llegar a superar los mil dólares, dependiendo del valor tasado del vehículo. Por lo tanto, asegúrese de que están pagados o negocie el precio para reflejar el hecho de que hay impuestos adicionales.Alternativamente, si tiene la suerte de localizar a la persona A y conseguir que firme un contrato de transferencia del vehículo a usted (sin mención de B o C) los impuestos serían mucho más bajos. Aquí es donde un buen abogado vale sus honorarios.

  Venta de autos usados en nicaragua de 2000 dolares

Autos en venta en managua nicaragua

La importación de vehículos en el primer semestre del año aumentó un 22% con respecto al mismo período de 2014, cuando ingresaron al país 6892 unidades, según cifras de la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva). Los autos más preferidos por los nicaragüenses siguieron siendo los restos sedán, por encima de otros como los SUV.

En 2009, las ventas de unidades cayeron un 50%, en el contexto de la crisis económica mundial. La recuperación a partir de 2010 se ha confirmado en 2011, impulsada por el crecimiento de la economía nicaragüense.

Los datos publicados por el Banco Central de Nicaragua (BCN) indican que durante los cinco primeros meses del año las importaciones de berlinas, furgonetas, minibuses, camiones y todoterrenos han subido con respecto a años anteriores, superando incluso las estadísticas de 2008.

Realizar alianzas con fábricas, aplicar protocolos de distancia en puntos de servicio y fomentar el uso de plataformas digitales son algunas de las estrategias que han comenzado a implementar los distribuidores de vehículos nuevos en la región.

En 2014 se vendieron más de 15 mil vehículos nuevos en el país, siendo los autos sedán los que lideraron las preferencias de los nicaragüenses. Al cierre del año, la Asociación Nicaragüense de Distribuidores de Vehículos Automotores (Andiva) proyecta haber vendido hasta 19 mil unidades, incluyendo motocicletas.

  Venta de autos usados en nicaragua de 2000 dolares

Comprar un coche en nicaragua

Este segmento de mercado incluye vehículos similares a los vehículos comerciales ligeros, que se utilizan sobre todo como coches familiares. Tienen una huella media de 4,45m2 (47ft2) y una masa media de unos 1890kg (4165lbs). Todas las cifras indicadas corresponden a las ventas de SUV nuevos en su configuración básica en el año correspondiente. No se tienen en cuenta los vehículos usados ni el equipamiento adaptado de los nuevos vendidos. Los precios e ingresos indicados, así como la distribución de la conectividad, los tipos de propulsión, los niveles de autonomía y las emisiones medias de CO2 se basan, en consecuencia, en los modelos básicos.Modelos de ejemplo: BMW X5, Land Rover Discovery, Land Rover Range Rover, Land Rover Freelander, Mitsubishi Outlander, Peugeot 5008, Suzuki Vitara.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad