Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Venta piso calle nicaragua madrid

Venta piso calle nicaragua madrid

CASA FLOTANTE PALMA SUPERYACHT SHOW MALLORCA

Se ponen a la venta NUEVE PLAZAS DE GARAJE PARA MOTO en calle Nicaragua, Chamartín, Madrid. Excelente producto de inversión con óptima rentabilidad. Fácil acceso y amplios servicios. Rodeado por las calles Costa Rica y Príncipe de Vargara, así como Colombia y Víctor de la Serna. Plaza de la República Dominicana, Parque de Berlín. Próximo al metro Colombia, y a las líneas de autobuses urbanos siete, veintinueve y cincuenta y uno junto con la once cuarenta y ochenta y siete. Cercano y fácil acceso a la M30 y salida A1, M40, A2. Justo al lado de la estación de Madrid Chamartín, disponiendo de todo tipo de comodidades para transporte propio o público.

Venta piso calle nicaragua madrid 2022

Al entrar, un amplio y confortable salón decorado en un estilo muy vanguardista le dará la bienvenida. La cocina, sobria y elegante, está integrada en el espacio y totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En este acogedor espacio, podrás disfrutar de una comida con amigos o simplemente relajarte viendo una de tus películas favoritas en la Smart TV.

  Venta de toyota land cruiser en nicaragua

El amplio dormitorio es muy elegante, con una cama doble, mesitas de noche con lámparas a cada lado y un armario donde podrás guardar todo lo que necesites. El baño del apartamento es completo con ducha.El acceso al apartamento es mediante llave-tarjeta, está insonorizado y dispone de aire acondicionado, calefacción y wifi.Por si todo esto fuera poco, el edificio cuenta con piscina, gimnasio interior y exterior, terraza superior, espacio de coworking, lavandería, parking, y recepción disponible las 24 horas del día. Es decir, no tendrás que preocuparte por nada, hemos pensado en todos los detalles para que tu estancia sea lo más agradable posible.*El apartamento no dispone de menaje y utensilios de cocina.*.

Venta piso calle nicaragua madrid online

HABITAT PROMOTIONS, S.A.U. con domicilio en C/Estébanez Calderón 3-5, Planta 7, 28020, Madrid, es el responsable del tratamiento de los datos de carácter personal. La finalidad del tratamiento es poder atender las solicitudes de información o contacto, que nos dirija tras pulsar el botón "enviar". Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, y otros dirigiéndose a Habitat en la dirección proteccion.datos@habitat.es. Puede obtener más información sobre el tratamiento de sus datos en la Política de Protección de Datos de la web.

  Venta de autos usados en nicaragua de 2000 dolares

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan utilizando capital y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio del inmueble. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

Los resultados de la calculadora son orientativos y no vinculantes. El importe de la cuota mensual y el tipo de interés se calculan a partir de capitales y tipos de interés orientativos, por lo que pueden variar en función de la comunidad autónoma de que se trate y del precio de la vivienda. Para obtener cifras exactas, envíe la información completa al prestamista.

INMOBILIARIA MARIBEL GALLEGO

Los apartamentos disponen de amplios salones con dos zonas diferenciadas; techos altos; cocinas totalmente amuebladas y equipadas con todos los electrodomésticos; amplios dormitorios en suite y un aseo de invitados. Estas viviendas, de cuidado diseño, cuentan con acabados de gran calidad.  El complejo cuenta con espectaculares zonas comunes con un cuidado jardín, piscina, parque infantil, gimnasio totalmente equipado, home cinema y sala comunitaria.  El estudio de arquitectura que está detrás de la rehabilitación de Ferraz 41 es Touza Arquitectos, un equipo de expertos en la rehabilitación de edificios históricos, que lleva a cabo todos sus proyectos con una excepcional atención al detalle y el máximo respeto por la estructura original del edificio.

  Venta de ganado gyr lechero en nicaragua
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad