Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Viajar a nicaragua consejos

Viajar a nicaragua consejos

Guía de viaje de Nicaragua

No hay Embajada Británica en Nicaragua. Nuestro apoyo consular allí es limitado. Si necesita asistencia consular de emergencia, debe contactar a la Embajada Británica en San José, Costa Rica, al +506-2258-2025.

Se prevé que una tormenta tropical activa afecte la costa caribeña de Nicaragua, tocando tierra el domingo 9 de octubre de 2022, posiblemente como huracán. Siga las noticias locales y manténgase al día con los consejos de viaje de FCDO y las redes sociales. Puede suscribirse a nuestro servicio de alertas por correo electrónico para que se le notifique cualquier actualización de nuestros consejos de viaje. Siga los consejos de las autoridades locales, incluidas las órdenes de evacuación.

La temporada de huracanes suele durar de junio a noviembre. Siga las actualizaciones meteorológicas locales e internacionales de la Organización Meteorológica Mundial y el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Consulte Catástrofes naturales. Consulte nuestra página sobre ciclones tropicales para saber qué hacer si se ve atrapado por una tormenta.

Nicaragua ha establecido una prohibición absoluta de los dispositivos electrónicos para fumar, prohibiendo la importación, exportación, venta, almacenamiento y uso de e-cigarrillos y dispositivos similares, con o sin nicotina. Los funcionarios de aduanas pueden confiscar estos productos a los viajeros en la frontera.

  Requisitos para viajar a canadá desde nicaragua

Sitio web del Gobierno de Nicaragua

Nicaragua es un país amable y pacífico que, sin embargo, ha recibido cierta prensa negativa a lo largo de los años. Pero quizá no sea tan malo: Nicaragua ha sabido conservar su autenticidad y carácter sin verse inundada de turistas. Nicaragua, el país más grande de Centroamérica, ofrece joyas naturales y culturales, testimonio de una historia turbulenta pero fascinante. En el Pacífico, donde vive la mayoría de la población, la principal influencia colonial fue española, mientras que la costa caribeña estuvo dominada por los británicos. Con sus volcanes y el inmenso mar interior del lago Nicaragua, las tierras bajas del Pacífico son de una belleza impresionante. La isla de Ometepe, situada en el lago, es la mayor isla de agua dulce del mundo, dominada por los volcanes Concepción y Maderas. Hay transbordadores regulares a esta joya virgen. En la ciudad de León encontrará antiguos edificios coloniales, mientras que las playas de la costa del Pacífico son tranquilas y perfectas para nadar y practicar deportes acuáticos. Frente a la costa caribeña, las Islas del Maíz fueron antaño base de bucaneros británicos, pero sus playas arenosas y aguas cristalinas las convierten hoy en un destino ideal para practicar snorkel y submarinismo.

  Requisitos para viajar de cuba a nicaragua

Sitio web sobre inmigración en Nicaragua

Quédate en casa si estás enfermo y practica el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

¿Pueden los ciudadanos estadounidenses viajar a nicaragua?

Resumen del país: El gobierno de Nicaragua aplica arbitrariamente las leyes con fines políticos. En todo el país, los funcionarios del gobierno y las fuerzas del orden continúan persiguiendo a quienes se oponen al gobierno del presidente Ortega. El gobierno y sus grupos afiliados han sido denunciados:

  Qué aerolíneas están viajando a nicaragua

Ciudadanos estadounidenses han denunciado haber sido objeto de este trato. Los ciudadanos estadounidenses residentes en Nicaragua también informan de un mayor escrutinio de la supuesta expresión política y de un escrutinio adicional por parte de los funcionarios de inmigración.

La deficiente infraestructura en algunas partes del país limita la capacidad de la Embajada para asistir a los ciudadanos estadounidenses en casos de emergencia. El personal del gobierno de EE.UU. puede estar sujeto a restricciones en sus movimientos en cualquier momento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad