Blog

Blog Viajes a Nicaragua, un espacio virtual dónde Viajes a Nicaragua os intenta dar a conocer las joyas de Nicaragua. Un espacio dónde hablaremos de la historia del país, compartiremos videos interesantes de los paisajes más inhóspitos de Nicaragua, fotografías curiosas de las gentes de los pueblos del Norte, recorridos por el Río San Juan, más de 120 kilómetros de frontera natural entre Nicaragua y Costa Rica, conoceremos la fortaleza del pueblo El Castillo, reportajes de la cultura Caribeña de Nicaragua, investigaciones acerca de la mayor reserva de la Biosfera en América Central; Bosawás, … estas y muchas publicaciones conoceréis en nuestro Blog Viajes a Nicaragua.

Nicaragua da mucho de qué hablar y es que es el país más grande de Centro América con 148.000 km2, de los que más de 11.000 están ocupados por las aguas de grandes lagos y una cordillera volcánica con 25 volcanes dónde escalar y sorprenderse de los escenarios naturales que ofrece este espectacular país.

Feria de Turismo de Nicaragua 2014

Viajes a Nicaragua_fenitur14

El pasado viernes 25 de abril se realizó la V edición de la Feria de Turismo de Nicaragua, FENITUR 2014.

¿Que es FENITUR?

La Feria Internacional de Turismo, FENITUR entra a su quinta edición como la plataforma más importante para la promoción de Nicaragua como destino turístico internacional y una excelente oportunidad  de negocios para los participantes en el evento.

FENITUR ha venido creciendo año con año, con la participación  anual de más de 130 empresas turísticas de Nicaragua, que ofrecen una gran diversidad  de productos y servicios turísticos, con múltiples opciones para los mayoristas que la visitan.

Organizada por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR), con el apoyo del Instituto Nicaragüense de Turismo, la feria se realizo los días 25, 26, 27 y 28 de abril del 2014, con una oferta de servicios que incluye tour operadoras, líneas aéreas, alojamientos y una diversidad de productos que van desde turismo de aventura, sol y playa, hasta opciones de turismo  cultural, entre otras.

Las empresa mayoristas, provenientes en su mayoría del continente americano y de Europa, tienen en FENITUR la oportunidad de establecer relaciones de negocios fructíferas y ampliar la oferta de opciones para sus clientes.

Viajes a Nicaragua aprovechó al máximo la estancia en Nicaragua para negociar con los hoteles y descubrir nuevos rincones escondidos del país para poder seguir ofreciendo experiencias inolvidables viajando por Nicaragua

Nicaragua en tus Manos

Blog Viajes a Nicaragua

¡¡¡¡ Inauguramos BLOG VIAJES A NICARAGUA !!!

Esta sección esta dedicada a notícias varias sobre el país de Nicaragua, información útil que os pueda servir para vuestro futuro viaje a Nicaragua. Un lugar nuevo perfecto para dejarnos vuestros comentarios y opiniones.

Blog Viajes a Nicaragua, des de espacios dónde hablaremos de la historia del país,  hasta secciones dónde compartiremos videos interesantes de los paisajes más inhóspitos de Nicaragua,  viajando a través de fotografías curiosas de las gentes de los pueblos del Norte y recorridos por el Río San Juan; Más de 120 kilómetros de frontera natural entre Nicaragua y Costa Rica, conoceremos la fortaleza del pueblo El Castillo, reportajes de la cultura Caribeña de Nicaragua, investigaciones acerca de la mayor reserva de la Biosfera en América Central;  Bosawás, … Todas estas y muchas mas publicaciones conoceréis en nuestro Blog Viajes a Nicaragua.